Xbmc

como instalarlo pasandolo al disco duro por red??

como es el nombre entero del archivo y que debe tener dentro?
me lo ehe bajado el XBMC de la mula lo descomprimo y lo e metido en el disco E reinisio la xbox pero no se como acceder al XBMC, me sale el evolution x de arranque y no se meterme en el xbmc....

alguen me explica?
cambia el archivo default.xbe por evoxdash.xbe y lo copias junto a xboxmediacenter.(o algo asi) en C:

saludos
tienes que copiar default.xbe y el xboxmediacenter.xml, a C., renombrar el default.xbe por el nombre que tenga el ejecutable del evox, lo normal es que sea evoxdash.xbe (esto depende del chip)

el resto de archivos copialos en e:\apps\xbmc (por ejemplo)

tambien tienes que modificar el xboxmediacenter.xml, para ponerle la ruta donde tengas copiado todos los archivos del xbmc, lo que tienes que modificar está al principio.

si quieres saberlo concretamente, utiliza la búsqueda avanzada, pues este es un tema ya tratado muchas veces en este foro.
Gonzete escribió:cambia el archivo default.xbe por evoxdash.xbe y lo copias junto a xboxmediacenter.(o algo asi) en C:

saludos

aver que default.xbe?? donde deve estar?

dises "en C", tengo que poner el xbmc en el C, yo esque lo tengo en el E...
(soi SergioF1)

jorgefh escribió:tienes que copiar default.xbe y el xboxmediacenter.xml, a C., renombrar el default.xbe por el nombre que tenga el ejecutable del evox, lo normal es que sea evoxdash.xbe (esto depende del chip)

el resto de archivos copialos en e:\apps\xbmc (por ejemplo)

tambien tienes que modificar el xboxmediacenter.xml, para ponerle la ruta donde tengas copiado todos los archivos del xbmc, lo que tienes que modificar está al principio.

si quieres saberlo concretamente, utiliza la búsqueda avanzada, pues este es un tema ya tratado muchas veces en este foro.

como copio esos dos archivos al C??

"e:\apps\xbmc" en mi disco E no ay ninguna carpeta que ponga apps...la creo yo??lo que tengo en e es:

-tdata
-udata
-cache
ya lo tengo cambiao la ruta esa

con esto deveriaa estar listo para usarse?
va todo bien pero me arranca con el xbox mediacenter...

deve ser asi?
Veamos, el XBMC puedes tenerlo como aplicación aparte o como Dash. Es decir, cuando arrancas la consola, o tienes el Evox con acceso al XBMC (opción 1) o tienes el XBMC directamente (opción 2).

[list=1]
[*]Si quieres conservar el Evox como dash, pasa por FTP la carpeta XBMC del PC a la Xbox, por ejemplo a E:/Apps. Luego edita el evox.ini para incluir un nuevo elemento en la lista. No es difícil, si te lías, busca un tutorial, que lo hay.
[*]Si quieres que arranque directamente el XBMC sin pasar por el Evox, haz lo que te han dicho antes: renombra el ejecutable del Evox (evox.xbe o algo así) de C:/ en la consola a evox.xbe.BAK, copia el default.xbe de la carpeta del XBMC a C:/ y ponle el nombre que tuviera el xbe del Evox. Copia también el xboxmediacenter.xml a C:/ y en las primeras líneas del archivo tienes que poner el directorio de la Xbox donde está instalado el XBMC.
[/list=1]

Yo creo que no es tan chungo, ¿no?
lo tengo como dash pero me podrias decir como editar el evox para tener el xbmc de la 1ª opcion?
Pues la verdad no se q linea hay q editar para poner un acceso al xbmc en la pantalla principal del evox. A ver si alguien podria indicarme q habria q poner. Gracias
12 respuestas