Xbmc

hola, quisiera exponer mi problema, sucede que tengo un xbox con el chip Unleashx, el caso es que utilizaba el XBMC como medio para ver videos y escuchar mp3, funcionaba muy bien, luego hubo una especie de apagon, la consola se vio afectada en la fuente, gracias a dios solamente fue un transistor y siguio funcionando como siempre, como si no le hubiese pasado nada, a excepcion del XBMC por que cuando lo ejecuto, aparece un error en letras rojas en fondo negro , lo cual dice lo siguiente :

XBMC Fatal Load Error
T:\settings.xml, Line 0
Failed to open file

Alguien sabe a qué se debe? bueno, otro punto, quise instalar el XBMP pero el unleash al parecer no lo reconoce, no aparece en el menu de aplicaciones y eso que busque en google la manera de instalarlo apropiadamente, intente con la version 2.3 y 2.4, pero el dashboard no hace que aparezca, o alguien tiene una guia? (notese que soy nuevo en esto)

por su atencion gracias, espero respuesta.
pasa del xbmp, usa la ultima version estable del xbmc, el error que tienes se arregla reinstalando el xbmc, recuerda, borra la carpeta, y pásala otra vez.
vf-19 escribió:hola, quisiera exponer mi problema, sucede que tengo un xbox con el chip Unleashx, el caso es que utilizaba el XBMC como medio para ver videos y escuchar mp3, funcionaba muy bien, luego hubo una especie de apagon, la consola se vio afectada en la fuente, gracias a dios solamente fue un transistor y siguio funcionando como siempre, como si no le hubiese pasado nada, a excepcion del XBMC por que cuando lo ejecuto, aparece un error en letras rojas en fondo negro , lo cual dice lo siguiente :

XBMC Fatal Load Error
T:\settings.xml, Line 0
Failed to open file

Alguien sabe a qué se debe? bueno, otro punto, quise instalar el XBMP pero el unleash al parecer no lo reconoce, no aparece en el menu de aplicaciones y eso que busque en google la manera de instalarlo apropiadamente, intente con la version 2.3 y 2.4, pero el dashboard no hace que aparezca, o alguien tiene una guia? (notese que soy nuevo en esto)

por su atencion gracias, espero respuesta.
Hola, para solucionarlo, hazte con una versión del zxbinstaller o el eolinstaller de hal9000. Enciende la consola con el disco metido y una vez ejecute el disco te aparecerá el menú del mismo y con cliente ftp. De aquí puedes solucionarlo de 2 formas:

1.- Conectando el pc a la consola por ftp y reemplazando los archivos defectuosos.
2.- Directamente, desde el menú del disco->aplicaciones que instale el xbmc al completo.

PD. el UnleashX no es un chip, es el programa que lanza los demás programas :P.

Un saludo
Hola de nuevo, aki molestandolos otra vez, jeje disculpen, el caso es que ya sustituí todos los archivos, es mas, borre la carpeta entera del XBMC y los subí de nuevo via FILEZILLA y le cambie los atributos al directorio (leer,escribir,ejecutar) pero no aparece el xmbc en aplicaciones, o sea el unleash no lo reconoce, alguien sabe de algun detalle que se me haya olvidado?
vf-19 escribió:Hola de nuevo, aki molestandolos otra vez, jeje disculpen, el caso es que ya sustituí todos los archivos, es mas, borre la carpeta entera del XBMC y los subí de nuevo via FILEZILLA y le cambie los atributos al directorio (leer,escribir,ejecutar) pero no aparece el xmbc en aplicaciones, o sea el unleash no lo reconoce, alguien sabe de algun detalle que se me haya olvidado?
Si fueses más explicativo a la hora de formular la pregunta podríamos aconsejarte mejor. El UnleashX, en su archivo de configuración (config.xml) en la línea de Aplicaciones (Apps), verás que tiene distintas rutas
F:/Apps
E:/Apps
...
Debes de comprobar que tienes la carpeta del xbmc dentro de una de las rutas que especifica el archivo de configuración del unleashX, o sino, cambiar la ruta de aplicaciones(del fichero config.xml) donde tengas instalado el xbmc. No sé si me habré explicado con claridad.

Por cierto, comprueba que dentro de la carpeta del xbmc tengas el fichero "default.xbe"

un saludo.
4 respuestas