Xbmp 11-02-2003 ... Esto a q va a actualización diaria? joder...

2-11-2003:

Config.xml updated to show a better smb example, and use E: local hdd shares
instead of F:. The useless Shoutcast share example was also removed.

- fix radio button for slideshow in general settings menu

- fix crashes for linux xbms

- Display title ip address in top left hand corner of home UI (where available)

- fix audio/decoder settings menu

- go out of screensaver if any key is pressed either remote or controller

- fix thumbnails

- Removed annoying debug output
- Removed annoying debug output

Los que probaran la version del dia 10 se darian cuenta que d vez en cuando salia la info del archivo que estabais reproduciendo sola, pues esto lo soluciona... Nada mas que por el coñazo que suponia eso ya merece la pena actualizarse [666]
Pues voy a esperar un par de días y ya instalaré la versión de día 14-02-2003 ein?

Porque visto lo visto... ya estoy harto de pasear la consola hasta el pc
hiZ:

Yo es que tampoco veo una necesidad imperisona de actualizar una cosa que ya de por si va bien. Yo tengo el 2.1 y no lo cambio hasta que una futura versión no sacque algo mucho mejor que lo que hay ahora, pq no creo que merezca la pena la verdad...
Yo es que tengo una enfermedad... que se denomina... tener siempre la ultima version y el ultimo parchecito.... pero creo que versión diaria se pasan y ya me he curado [toctoc]
Alguien ha hecho pruebas con pelis en este formato?

En pc, hay q actualizarse, en la x?

Otra cosa, plis, cuando anunciais una nueva versión, serias tan amables de escribir el nombre completo del archivo?
ya nos buscaremos la vida para encontrarlo ;)

Gracias
yo el problema que tenia era con el relax alguno lo teneis solucionado? es que a mi eso de los cvs no me van mucho sigo con el 2.2 y de puta madre y si he oido que pillan el 5.03 :-P
Yo tengo la 2.2 del 30-01-03 y ciertas imagenes *.jpg "gordas" y de alta resolucion no me deja verlas. Curiosamente, las ke hace la camara de un amigo (una Kodac 2.3MP) si ke las ve sin embargo las ke hago yo con la mia (Nikon 5MP) no las puede reproducir. ¿Alguien ha tenido problemas de este tipo?
7 respuestas