XBMP 2.0 y 2.1 + pantalla completa

aupa gente.

Me baje el Xbox media player 2.0 y no me reproducía los divx a pantalla completa, tampoco podía ver las fotos , ahora ha salido la versión 2.1 la he probado y me pasa lo mismo
¿le ha pasado esto a alguien?
Las pelis si se ven minimizadas en las pantallas de configuración y a pantalla completa unicamente se oyen.
A mi me paso exactamente lo mismo, pero no es que las pelis no se vean, sino que se te estan reproduciendo fuera del marcode tu televisor. Calibralo bien, a mi la flecha que tienes que poner en el borde derecho-abajo de la pantalla se me habia desplazado por el margen izquierdo de la tele.

Espero haber podido ayudarte. Un saludo !!!
A mi en el apartado de calibración me aparece unos circulos en la parte superior izquierda que los puede mover hasta casi la mitad de la pantalla, pero aún asi no se vé.

En la xbox de un colega que estoy preparando funciona perfectamente , la misma pelicula y la misma configuración.
Sigo haciendo pruebas...
Gracias de todos modos
Me respondo ha mi mismo, al parecer el mediaplayer como casi todos los programas guardan la configuracion como si las partidas guardadas de un juego se tratase, y como he tenido varias versiones del mediaplayer instaladas, se conoce que esta configuracion no se actualizó con las nuevas versiones, lo que he hecho ha sido entrar en la opción memoria del dashboard de M$ y borrar lo referente al mediaplayer.
A ver si a alguien le vale esto de ayuda.
Un saludo
3 respuestas