XBMP 2.1 (5.1.2003 build) & Relax 0.6 = Reproducción Lenta

Buenas, :-)
me explico: he instalado el nuevo mediaplayer, con la última versión del relax stream server y al reproducir desde el pc va a trompicones. muy molesto.

mi conexión es a través del router 3com adsl, y en ftp me va a una media de 600kb/s (pc->xbox). en principio creo que, aunque no es la velocidad ideal, habría de ser suficiente para transferir divx en tiempo real sobradamente, no?

la solución q he adoptado es pasar los divx al disco duro de la X previo-visionado. se ve perfecto. pero querría saber si puedo solucionar el problema de la conexión pc-xbox, pues con versiones anteriores a la 2.0 del xbmp no sucedían éstos trompicones en el vídeo.

that's all, saludos =)

kyuss.
tienes bien configurado el config.xml? sino has mirado de poner la consola en Stereo (en el menu principal)? parece una tonteria pero si esta en mono da trompicones, yo hice eso y solucionado.
la consola está en stereo.
mi 'config.xml':

E:,Harddisk0\Partition1
F:,Harddisk0\Partition6

e:
e:
e:\movies

$ROOT$mp3@213.97.39.35
$ROOT$pictures@213.97.39.35
$ROOT$divx@213.97.39.35

wma|ogg|mp3
divx|vob|pva|wmv|asf|asx|ogm|m2v|avi|bin|dat|mp2|mpg|mpeg

xboxdash.xbe
30
0.2

21

no veo q pueda ser otra cosa q la conexión, pues reproduciendo desde el disco duro de la X va estupendamente. lo q no entiendo es pq va mal ahora si con versiones anteriores al xbmp 2.0 no tenía éste 'arrastre' de datos. ¬_¬
2 respuestas