xbmp 2.1 vesiones modificadas diariamente ya son muy pesados!

Hola.

Esta gente de xbmp no paran,casi todos lso dias verisones modificadas,parecen que no duermen.

Me parece bien que arreglen los fallos y añadan cosas nuevas pero que no nos tenga cambiando cad 2x3 de modificacion, se hace ya desesperante,q lo hagan de una vez con mas seriedad y que saquen una version definitva o bien que vaya acoplando todos fallos y cosas que quieran meterle y saquem uan verison 2.2 o 2.5.

Esto no es una critica es una opinion bajo mi punto de vista,tb se los echo llegar a ellos en ingles a su foro.

Un saludo
hombre,
q yo sepa no hay versiones cada dos por tres ni mucho menos. según tengo entendido el proyecto está siendo desarrollado con filosofía de código abierto, por lo q mucha gente está aportando sus mejoras y pruebas. es por eso q, al poderse acceder al código, cada día se encuentran nuevas compilaciones con los avances q se van haciendo...
si te las cojes y las compilas con visual studio tendrás una versión nueva cada dia, pero eso no será una nueva release oficial del xbmp, q todavía anda por la 2.1 de finales de diciembre...
cheerz,
kyuss
Hola, mi opinion:

A mi me parece que pueden sacar todas las versiones que quieran y cuando quieran al fin y al cabo son ellos los creadores de este software y pueden hacer lo que les de la gana, por otro lado, no creo esten obligando a nadie a que cada vez que sacan una version la tenga que actualizar, a mi si en una version corrigen algun algo que me va mal o tiene alguna caracteristica que me es imprescindible o muy util o si me apetece perder mi tiempo probandola pues me actualizo, sino dejo la que tengo que me va de miedo.

Pienso que a quien desarolla un software que es gratis, que esta constantemente mejorandolo y añadiendole nuevas funciones y que no te pide nada a cambio (si te lo cobrara ya seria otra historia) no se le puede ir exigiendo nada y menos tacharle de que no es serio.

Yo, lo minimo que puedo hacer por ellos (y en realidad es para nuestro beneficio) es probar las distintas versiones que van sacando y si encuentro algun bug pues se lo hago saber al team para que lo corrijan en la proximo revision. Pienso que a quien no le apetezca estar probando cada 2x3 las nuevas versiones, lo que tiene que hacer es quedarse con la ultima que le funcione y esperar, y si no le gusta esperar pues ya sabe el dicho "make yourself" o sea curratelo, el codigo fuente esta ahi.

Saludos.
2 respuestas