Hola, mi opinion:
A mi me parece que pueden sacar todas las versiones que quieran y cuando quieran al fin y al cabo son ellos los creadores de este software y pueden hacer lo que les de la gana, por otro lado, no creo esten obligando a nadie a que cada vez que sacan una version la tenga que actualizar, a mi si en una version corrigen algun algo que me va mal o tiene alguna caracteristica que me es imprescindible o muy util o si me apetece perder mi tiempo probandola pues me actualizo, sino dejo la que tengo que me va de miedo.
Pienso que a quien desarolla un software que es gratis, que esta constantemente mejorandolo y añadiendole nuevas funciones y que no te pide nada a cambio (si te lo cobrara ya seria otra historia) no se le puede ir exigiendo nada y menos tacharle de que no es serio.
Yo, lo minimo que puedo hacer por ellos (y en realidad es para nuestro beneficio) es probar las distintas versiones que van sacando y si encuentro algun bug pues se lo hago saber al team para que lo corrijan en la proximo revision. Pienso que a quien no le apetezca estar probando cada 2x3 las nuevas versiones, lo que tiene que hacer es quedarse con la ultima que le funcione y esperar, y si no le gusta esperar pues ya sabe el dicho "make yourself" o sea curratelo, el codigo fuente esta ahi.
Saludos.