XBMP 2.1 y 2.2 se me ve "mal"

Pues pregunto, que esto me lleva loco, aunque no es muy grave...

Con la version 1.x lo hacia bien.
Con las 2.x (la 2.3 no la he probado aun) lo que me hace es lo siguiente:
la imagen se me ve como... mmm... una cortinilla veneciana (toma ya! [sonrisa] ) veamos, como si cada 10 o 15 pixeles en la vertical, hubiese una linea de 1 px descuadrada en la horizontal, y eso hace un efecto de franjas horizontales en la imagen.

algo parecido podria ser debido a un mal escalado de la imagen, que se come 1px por lo que sea, pero no, ya he probado a ajustarlo al maximo, minimo, proporcional al origen, etc... :?

y mi solucion?

pues tras activar los dos POSTPROCESSING y seguir igual, activo el SUAVIZADO y ahi lo hace bien (y si somos muy pejigueros: casi bien). Pero claro, se emborrona la imagen.
Mas datos: Mientras reescalo la imagen con el analogico se ve bien, pero cuando acepto vuelven a verse las rayitas.

Alguna idea? Se ha entendio? [toctoc]
Facil,prueba el 2.3,el 2.2 y eso tb me dio problemas visionando divx,pero con la nueva version, ningun problema. Un saludo [buenazo]
deciros compañeros q esos problemas los supere!!!
no grabando los cds a una velocidad superior a X8 los princo y los cdwr X10 tanto en 2.2 como en 2.3.... ahora de lujo!!!!!

byeee
Gracias por contestar, probare lo del 2.3... porque los archivos los veo desde el relax... asin que no los grabo a cd...
3 respuestas