xbmp 2-15-2003

2-15-2003:

- more aspect ratio stuff

- dont show black screen between 2 pics

- fix problem for not seeing files in SMB dirs

- dont show screensaver while playing video & fix thumbnail bug for linux xbms

- don't use relax BACK command anymore

- 684485 use controller to stop seeking aswell

P.D: vamos a actualizacion por dia :) , se encuentra por xbmp2_cvs_compile_xbins_2-15-03.zip
hiZ:

jodeL, esto es un sin vivir, no da tiempo a probar una versión que ya hay otra...es mejor que saquen, yo que se, una a la semana o algo, con todas las mejoras acumuladas, que una por día, que la gente se vuelve loca...
.....cual creeis que es la mejor o la que mejor va????
Osea las actualizaciones que se supone que hacen mejoras es así realmente?????
Cual recomendais porque yo me he ido bajando todas pero no se cual instalar, de momento parece que hago coleccion, jejej
hiZ:

Yo tengo la 2.1 y desde entonces no he actualizado pq me va todo perfecto... cuando empiece a ver algún problemilla o vea que las mejoras de estas versiones son significativas cambiaré...
todas estas versiones van mejorando cosas, p. ej. ahora puedes ver peliculas en DVD, los nombres antes si eran demasiado largos no salian, ahora van rotando y ves el nombre completo de la pelicula, etc... de una a otra igual no cambia casi nada, pero de la 2.2 que salio a esta del dia 15 han cambiado bastantes cosas.
pues yo llevaba un mes o así sin actualizarla, la ke tenia, de vez en cuando no me funcionaba bien con el relax, así ke ayer me bajé la del dia 14 para ver atrapame si puedes y de lujo.
un detalle ke encontré (no se si será nuevo o no) es ke dandole al boton negro o blanco, no recuerdo, busca en internet la portada y sinopsis de la pelicula, está muy bien.......

Saludos.......
ostia, eso no lo sabia. [oki]
No entiendo de que os quejais, a mi me gusta que saquen version dia si, dia tambien, si esta aburrido y no te apetece bajartela, no te la bajes, nadie te esta obligando, he oido por ahi que seria mejor una a la semana, pos si tu quieres una a la semana, bajatela tu una vez a la semana y ya ta!. Por mi que saquen una cada dia, mientras que cada version mejore algo se agradece.
No entiendo de que os quejais, a mi me gusta que saquen version dia si, dia tambien, si esta aburrido y no te apetece bajartela, no te la bajes, nadie te esta obligando, he oido por ahi que seria mejor una a la semana, pos si tu quieres una a la semana, bajatela tu una vez a la semana y ya ta!. Por mi que saquen una cada dia, mientras que cada version mejore algo se agradece.

exacto, mejor kejarse por demasiadas versiones ke por ke lo tengan abandonado, se hace muy dificil seguir todas las versiones, pero mientras vayan mejorando (y vaya si lo hacen!).

Saludos........
Trae hasta un servidor de FTP que funciona incluso cuando está reproduciendo. Interesante para bajar o subir cosas a la X mientras ves una peli.

Saludos.
alguien tiene problemas cuando se reproduce cvcd?? es k por el final siempre se corta... en alguna version no ocurre esto?
Bueno yo soy de los que actualizan cada cierto tiempo, cuando leo alguna mejora interesante, pero lo que mas asiosamente espero es la actualización de los codecs y es que tengo unas cuantas peliculas que siguen sin verse en el xbmp. Se pone la pantalla en negro durante medio segundo y vuelve a la lista de peliculas. Con cada actualización consigo ver alguna más, un día de estos conseguiré verlas todas... :p

En fin, lo que me interesa saber es si se pueden actualizar los codecs independientemente de la version del XBMP y si es así ¿se podrían conseguir de alguna forma independiente o los codecs van integrados en el ejecutable del XBMP?

Enga saludos al foro y gracias por vuestras respuestas. [oki]
Eso aun no esta reparado en ninguna version, al parecer XBMP calcula mal la duracion de los cvcd y por eso acaba de reproducilo antes.......
Que version usas???? Porque es que las CVS no traen todos los codecs, tienes que copiarlos de la 2.2 si quieres los ultimos............

Bueno a lo mejor ya lo sabias

un saludo
Alguno sabe si activando el IGR a "Yes" en el EvolutionX sigue teniendo el mismo problema que el 2.0 ? [discu]
Gracias todos.
es cierto lo que dice sorrito... k hay k meterle a las versiones cvs los dll de la 2.2??
Escrito originalmente por magnet
es cierto lo que dice sorrito... k hay k meterle a las versiones cvs los dll de la 2.2??

con las ultimas versiones me pasa lo mismo, el video se corta antes de terminar ein?
17 respuestas