XBMP 2.2 , Samba y Windows shares.

Holas, estoy con el xbox media player 2.2 y no consigo leer los divx, mp3 y demás desde mi ordenador.
Mi red local consta de un router en la ip local 192.168.0.1
Además los pcs van desde 192.168.0.2 a la .5 .
Estan en el grupo de trabajo INICOMS y todos ellos llevan windows XP. El ordenador "senc" está bajo la IP 192.168.0.4.
La xbox lleva la IP terminada en 69 en el evolution, y funciona bien.

Os muestro mi configuracion del Media Player y a ver si alguno me podeis decir que tal.

192.168.0.69

255.255.255.0
192.168.0.1

192.168.0.2

smb://loginname:password@workgroup/comp ... /directory -->

smb:///***:***@INICIOMS/senc/mp3
s:\shared\pictures@192.168.1.2
smb://***:***@INICIOMS/senc/mp3

Gracias de nuevo ;)
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] deberias de tratar estos temas mas privados nen,, enserio......lo digo por tu bien, pide ayuda en el foro de scene, haber si alguien sabe algo.

P.D:que se me olvidaba... no vayas por ahi dando tantos datos de tu pc y tu conexión,ips, y todo eso.......si tienes algún tipo de enemigo y se enteran de todo estos que vas poniendo por foros sabrás porque lo digo [fumeta]
porque? es ilegal? No entiendo.
No he dado datos publicos mios, solo de la red local que no valen para nada. ;)
ah coño...fallo mio xD no habia leido lo de red local ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
igualmente te digo que pongas esto en el foro de SCENE que alli saben del tema y te responderán antes, un saludo [jaja]
Vaaaamonos al foro de Scene.

Hilo movido
voy a probar con esta version del medi porque el 2.0 me iba algo lento..sabeis xq peude ser?descartar la unidad F xq usaba la E y el disco lleno xq lo tnia a la mitad o asi.Q peude ser??salu2 y a ver si me decis q tal va esta version
el samba lo podeis colgar? diria que es legal

a mi con el 2.2 se me queda colgado si entro por ftp con el relax o stream and company
A mi justo se me queda pillado nada más entrar, en la selección de videos, musica y tal.
Cuando está pillao, ni puedo hacer reset START+SELECT+LEFTTRIG+RIGHTRIG ni responde al ping de su ip desde mi ordenador.
Si tienes cortafuegos puede que tengas que darles permisos a la ip de la xbox, eso me paso a mi.
Si se te queda colgado sin dejarte mover por los menus, seguramente sea por un pequeño bug por incompatibilidad con el IGR de evox que tiene el xbmp2.2. Tienes dos opciones o buscarte un parchecillo que anda por ahi circulando. O bien, buscas en el evox.ini algo como
*SPAM-REFERIDOS* y lo cambias a NO.
No se pq pero intruitivamente, cambié ese Yes por un No, pero aun así no conseguí nada de nada :'(.

No conozco nada de ese parche del que hablas, puedes explicarte un poco m´sa concretamente?

GRacias de nuevo
yo ya he pouesto el parche i tal.

pero kiero ver una peli desde el hd sin ningun problema pero si le doy hacer una conexion por red a la hora de entrar en archivos compartidos se cuelga i no va el dosgatillos+start+...

con la 2.1 ningun problema
podeis colgar el samba?
Vale, a mi con lo del *SPAM-REFERIDOS* se me solucionó la "congelacion" que tenia el menu, pero por si acaso, fijate que en el Evox.ini hay varios *SPAM-REFERIDOS* cambialos TODOS a NO y vuelve a probar.
En mi evox.ini esa linea esta bajo 3 etiquetas que son [MISC]
[FTP] Y [RDTOOLS]

Con lo del parche lo que te queria decir es que ese problema con el IGR lo solucionaron poco despues, y sacaron un parche que circula por ejemplo en el emule, con eso ya no necesitarias cambiar nada en el evox.ini.
Raidenmgs, ¿que quieres decir con lo de colgar el samba?

No estoy seguro pero no se si el xbmediaplayer2.1 soporta samba, el 2.2 parace que si. Pero tienes que configurarlo en el config.xml del player, tendras que ponerle las ips en la seccion y en la seccion remote seguir el formato para samba por ejemplo:

smb://usuario:clave@grupotrabajo/nombre ... directorio
14 respuestas