Xbmp 2.2 version 03.02.03

pues eso q ha salido una nueva version para coregir fallos del xbmp.

- VCD/SVCD Mode2 Playback

- fixed scratchy sounds (use latest codecs.conf)

- disabled filezilla ftp server for now

- fixed aspect ratio (thx kris)

- fixed iso9660, pause on mp3 and playlist selection

- fix relax thumbnails

- fixed ff/rw for ogg/ogm

- fix pagecounter

- added xbfilezilla (ftp server).

- added mapping for C: so it works in the ftp server
Pues eso que lo acabo de provar y no me va, lo ejecuto desde el evolution-X y se queda colgado con la pantalla del Evox, a alguien mas le pasa?

Los tengo todos instalados y es el unico que me ha dado este problema, supongo que sera algun fallo que tendra el player, por que he provado varias cosas y no hay manera de que arranque.

Venga ta luego.
me podeis abrir un privado i emiliar el prog pa confirmar ;) THX
P.D: PLZZZ [fies]
Leeros el README.TXT que trae, ahi os dice como evitar que se quede colgado.

Saludos.
Mas o menos viene a decir esto
debes tener "media Player.cut de XBOX" en la raíz de C para que esta funcione. Pero antes debes abrir con el editor de texto este archivo .cut y indicarle la ruta en el q tienes el default del xbmp2.2 y funciona ok
ok....
y en que linea del fichero hay que indicarle el path donde tienes instalado el XBMP por que no veo ninguna que haga referencia.

Un saludo
Escrito originalmente por mecro
ok....
y en que linea del fichero hay que indicarle el path donde tienes instalado el XBMP por que no veo ninguna que haga referencia.

Un saludo

Pues este es mi .cut

Harddisk0\Partition1\programas\xbmp2.2\default.xbe

hey podrian dar el nombre exacto del archivo para buscarlo o me podrian enviar un privado si no es mucha molestia

saludos
a mi tambien envienmelo porfa
mis primeras impresiones

impresionante
el sistema de lectura tanto en vcd como en svcd :O

los lee de poca madre nada mas el unico inconveniente que le veo es que para hacer el cacheo se tarda aproximademente 5 a 6 minutos pero de ahi en fuera todos mis vcd me los lee muy bien sin cortes ni saltos

el nombre del archivo es

xbmp2_cvs_compile_xbins_2-3-03.zip

muy buen trabajo

saludos
pues a mi me va bien, no hace cacheo, en opciones de configuracion lo puedes desactivar, empieza a reproducirlo en 10 o 15 segundos, lo unico que detecte erroneo es el avanzar hacia delante o atras, se queda pillao y de repente vuelve a reproducir, en la version anterior lo hacia bien. (siempre me refiero sin cachear la reproduccion.

salu2.
Ademas de la versión del 2-3-03 he encontrado una del 2-4-03, asi como una del 2-1-03, alguien puede aclararme si estan mejor una que otra? :-|
Tengo un problema con la version del dia 4, y es que por fin configure el .cut pero al arrancar el programa no consigo ver mis peliculas del disco duro.
Me meto en harddisk y no me aparece nada.
Anteriormente tampoco me aparecia nada, pero podia bajar de nivel y ya me iban apareciendo directorios, hasta encontrar las pelis. Ahora no veo los directorios. ¿A alguien le pasa tambien?
Escrito originalmente por agimur
Tengo un problema con la version del dia 4, y es que por fin configure el .cut pero al arrancar el programa no consigo ver mis peliculas del disco duro.
Me meto en harddisk y no me aparece nada.
Anteriormente tampoco me aparecia nada, pero podia bajar de nivel y ya me iban apareciendo directorios, hasta encontrar las pelis. Ahora no veo los directorios. ¿A alguien le pasa tambien?

Bueno eso puede q sea posible a q tienes mal congigurado el config del xbmp 2.2 intenta indicarle la ruta exacta de la carpeta donde tienes las pelis, así como tb donde tienes la música y las fotos
q no le encuentro el gusanillo!!!!

bueno eso si..la opcion de musica, mucho mejor, crea unas listas guapas, a las cuales puedes ir añadiendo musica sin q pare la reproduccion de los mp3 y todo desde el cd!!!

pero a mi no se al resto lo q le pasara., pero no me reproduce ningun iso9660 .... no se ..algo estare haciendo mal!!!! y los udf si , los reproduce, pero tras 15 segundos de espera, cosa q antes no hacia la version 2.1..... q los lanzaba de puta madre!!!!! respecto al Vcd los q tenia estan en formato mode 1 por lo tanto ya los podia ver antes por lo q esceptuando el reproductor de audio y las pijadas extras en los graficos... vamos no ce q decir pro no me furula....

Decirme si es asi como os marcha o no lo tengo bien configurado???
donde se faya??

Gracias!!!!!!
Pos yo he quemado la version del dia 4 en un cdrw y no me carga el reproductor, cosa que no me pasaba con el anterior, ¿me podeis ayudar?

Salu2
Supongo q el .xbe sera -> default.xbe no???

lo q pasa segun dicen esq necesita tener el archivo
xbox media player.cut en el directorio raiz c:\
osea como no lo metas primero!!!!
y ponle donde estara el ejecutable del xbmp
ejemplo:

Cdrom0\default.xbe

supongo q sera algo asin no ce yo!!!!!

byeee y suerte!!!
esto del xbox media player.cut tambien se tiene que hacer con la version del dia 4?? y otra cosa, leyendo el readme me ha parecido entender que ya se pueden ver dvd con esta version, es asi o no? alguien lo ha probado ya??

thanks.
holitaaa!!!!

quiero decir q trasteando mejor el programita.....

he yegado a la conclusion..de q es muchisimo mejor!!!!!
usease ok... tarda en arrancar pero es un detalle de precacheo...insicnificante para la calidad q consigue despues!!!!
salta muchos errores de disco como si nada!! y eso q el lector es un full!!!!!

puntualizanda me gusta o masss!!!!!! y para el mp3 genial...
tb decir q lee la version 5.03 del divx!!!!

y acaba de salir una version del dia 5 q dicen lee dvd!!! la anterior lo intentaba, pero lo leia mall!!!

mi consejo es q a por ella!!!!!!!

pd: no he conseguido aun leer iso9600 psssss!!!!!
hola, pues yo leo tos los isos modo 2 (osea vcd svcd y tal) sin problemas, to ok menos que no me tira el pillar pelis del hd o lo que sea que este en el hd.

a parte lo unico realmente jodio de esta version es que viendo una peli si quiero pasr pa lante un poco o pa tras...pos se queda pillao, no se er por que y al momento pos aparece reproduciendo donde le sale de las narices....joe que lastima...esta mu conseguido ...ya les queda menos para tenerlo al 100 %.

saludos y haber si alguien me comenta este fallo que me da . asias.
por favor, ¿alguien me puede decir que hay que hacer para tostarlo en un cdrw? Esta version no lo consigo, se me queda pilla la xb. pleaseeeee

Salu2
tienes q poner el archivo .cut en c, pero antes debes editarlo e indicarle q el default.xbe esta en d:

cdrom\default.xbe
tengo el xbmp2 del 5-2-2003 en mi xbox me ha funcionado sin configurar el XBOX Media Player.cut ni ponerlo en c:.
¿para que vale el .cut ese?
yo pense que a lo mejor era para que arrancase el xbmp2.2 si encontraba una peli en d: ¿puede ser?

saludos
sonyd71 : respecto a tu problema con la carga del HD...

a q se deve? osea si q encuentras los archivos pore no te funcionan, o q no encuentras los archivos ....????

si es la segunda, es q tienes q configurar el config.xml

y decirle la ruta donde tu tienes guardadas las pelis o mp3 etc!!!

ejemplo:

Network (XNS)
s:\shared\movies@192.168.0.1:1400
8192

HDD
e:\media <------[barret] " aki tienes q poner la ruta!!!

8192

DVDROM (UDF)
d:

DVDROM (ISO9660)
iso9660:

Suerte!!!!!
Pues yo todo correcto, pero por favor, que alguien me ayude.
He puesto mi direccion ip como en las versiones anteriores, pero como habreis comprobado esl config es distinto....

Shoutcast
$ROOT$XNSCast@172.26.0.2:1400
256

Network (XNS)
s:\shared\musica@172.26.0.2
256

Network (SMB)
smb://testje:testje@Solvision/mokkalaptop/music
256

HDD
f:\music

DVDROM (UDF)
d:

DVDROM (ISO9660)
iso9660:

Network (XNS)
s:\shared\pictures@172.26.0.2:1400
256

HDD
f:\pictures

Network (XNS)
s:\shared\movies@172.26.0.2:1400
8192

HDD
f:\movies
8192

DVDROM (UDF)
d:

DVDROM (ISO9660)
iso9660:

Pues no hay manera de hacerlo funcionar, no consigo que detecte los archivos que el relax comparte...... estoy medio majara, ya que lo he probado casi todo...

ALGUNA IDEA????

Salu2
asias azazel probare y ya te contare.....

salu2.
Holas amigo.

Esto de sair casi todos los dias verisones le vuelve a uno loco,a ver tengp unas dudas y son las siguientes.

Desde que salio la version oficial del xbmp 2.2 has la ultima modificaicon cvs me he dado cuenta que en las escenas oscuras,se ce los cuadradotes negros ?al guien sabe si configurando algo se les puede quitar?

En la ultima version de CVS como reproduzco un dvd original en el xbmp,lo he logrado hacer eligiendo el formato isoxxx pero el sonido m e va muy retrasado con al imagen.¿es esta la amnera de cargar un dvd original dw una peli desde xbmp?,me pilla los archivos ifo?

Yo lo que quiero poner es el cacheo para q me lo copie al disco duro peor en todas las modificaicones CVS me carga laa peli directamnete,he miraod la opcion de cacheo pero no se q le pasa que le pulso y parpadea,en teoria tiene que salir algo señalado como que este activado,con la verison 2.2 oficial si me deja.

GRACIAS Y SALUDO
26 respuestas