XBMP 2.3 de sourceforge.net (problema)

Me baje el XBMP de sourceforge.net y no me funciona ya que al descompromirlo no veo ningun default.xbe de es mas no hay ningun .xbe, total que no se que hacer por favor AYUDDDDDDDDAAAAAAAA.

:(
Por razonas de copyright _no_ es posible publicar binarios (entiendase programas -> .xbe) en Internet, ya que el producto del compilador de Microsoft (XDK, XBox Development Kit) está protegido por las leyes de copyright. Debes usar este compilador para ello; una alternativa sería usar el compilador OpenSource que está en desarrollo, pero entiendo que todavía no puede compilar con todas las opciones/modificadores.

PD: De hecho esta prohibido publicar cualquier XBE compilado con el compilador de MS. Aunque claro, hay alternativas por los "caminos verdes"

Saludos,
Jean H//
Yo me baje la version de emule pero no tiene los dll, como hago para que me funcione copio los dll de la version de surceforge o de la 2.2, no se que hacer espero su pronta respuesta
saludos
puedes usar los de la version anterior.
de todas formas en esta url encontraras las librerias necesarias para reproducir todo tipo de archivos.

http://www1.mplayerhq.hu/MPlayer/releases/codecs/
Ya hice todo mi problema acutual es que cuando voy a Mis videos, que me sale HDD, no me sale nada

no se que pasa??
Tienes que editar el config.xml que hay en el directorio del xbmp.
Busca esta cadena de texto:

Network (XNS)
s:\shared\movies@192.168.1.2:1400
8192

HDD
e:\movies

Veras que donde pone HDD, debajo esta el directorio donde guardas las pelis. En mi caso no era e:\movies, sino f:\divx, lo cambié y listo. Con el resto debes hacer lo mismo, musica, imagenes... buscas donde ponga HDD y justo debajo cambias el path por el que necesites.
ME HAS SALVADO LA VIDA gracias!!!, no mas problemas [oki]
Me parece que es problema de la version [comor?]
Yo tbn lo puse ayer, o es por que lo ejecute desde cd, o que directamente no va.
Al intentar ir al HD no sale nada, y cuando doy a abrir 1 divx, se pone el lector a hacer 1 ruido extraño y la pantalla en negro
Para ver las peliculas en el xbox que tengo en la pc

Es aqui donde lo configuro??

Network (XNS)
s:\shared\movies@192.168.1.2:1400
8192

Que de tengo que poner!!!

Espero su pronta respuesta gracias y saludos
Eso todavia no lo he probado. Suelo copiar las pelis en el HD de la XBOX y verlas con el PC apagado (es que hace mucho ruido, sabes..).
Tienes que instalar un servidor de fichero en el PC como el "relax".
Lo siento, pero esta vez no te puedo ayudar.
9 respuestas