XBMP 2.3 peor que XBMP 2.2 ???

pues tengo metidas las dos versiones..y resulta que con la 2.3 no puedo pasar la pelicula rapidamente con los gatillos con la suavidad que lo hago con la 2.2 y eso que tengo metida la del dia 23 de xbins.....

con la 2.2 es una pasada pasar la pelicula de principio a fin...apretas mas los gatillos y pasa a toda velocidad...

con la 2.3 va a saltos de minuto de metraje....se para....alos dos segundos avanza otro minuto asi.....

alguien sabe lo que pasa?? le pasa a alguiem mas??

es un bug de las 2.3??

[triston] [triston] [triston]
Yo probe lo de rebobinar hace poco, creo que era la misma version que la tuya y me pasó igual. Va a saltos, no rebobina muy suave.
La mejora es que si quieres, puedes avanzar solo unos segundos, antes lo minimo eran unos minutos. Muy util cuando no te enteras de algo que dicen.
Y por dios, que lo vuelvan a poner en Español, que quiero ya una version con la que quedarme de una vez ....
Escrito originalmente por pacotaco
pues tengo metidas las dos versiones..y resulta que con la 2.3 no puedo pasar la pelicula rapidamente con los gatillos con la suavidad que lo hago con la 2.2 y eso que tengo metida la del dia 23 de xbins.....

con la 2.2 es una pasada pasar la pelicula de principio a fin...apretas mas los gatillos y pasa a toda velocidad...

con la 2.3 va a saltos de minuto de metraje....se para....alos dos segundos avanza otro minuto asi.....

alguien sabe lo que pasa?? le pasa a alguiem mas??

es un bug de las 2.3??

[triston] [triston] [triston]

No se trata de un bug, al contrario, se trata de un nuevo parámetro aparecido en el "config.xml" a partir, creo recordar, de la versión del 23/02 con el fin de precachear en lectores conflictivos y redes lentas. Se trata del parámetro:

10

cámbialo por:

0

Ahora cuéntame si los gatillos están a tu gusto.
Más información aquí

Saludos.
Escrito originalmente por agimur
Y por dios, que lo vuelvan a poner en Español, que quiero ya una version con la que quedarme de una vez ....

Que versión y compilación tienes?

Saludos.
a mi la version 2.2 si la cargo desde cd-rw va de muerte si la instalose bloquea. la 2.1 instalada nosse ve nada solo si le doy aback sale en pkeño cawento
pues yo con la 2.3 no puedo pasar la peli con los gatillos? hace falta toquitear el config
6 respuestas