XBMP 2.3 Released

Imagen

Como veis, en cuanto a aspecto, no ha cambiado nada de nada.

Sólo ha incluido idiomas y actualización de soporte de codecs (Supongo q para la version 0.9.1 del XviD)
http://www.xvid.org/

Ya empieza a ser un poco cansino k con cada coma k ponen o kitan, saken nueva rls. Con nueva version cada 3 días va k xuta.
ya he probado la version 2.3 y lo unico que le veo es que aun tienen que pulir la reproduccion de DVD, me va como a tirones, con las versiones cvs de estos dias desabilitando las opciones de pantalla ya me tiraba bien pero con esta va a tirones igualmente.
a las versiones cvs hay k ponerles los dll de la 2.2???
REPRODOCE VCD/SVCD en mode 2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [ok] XD XD XD
la version 2.3 que yo me he bajado lleva las dll, ocupa unos 11MB, aparte lleva un fix para substituir la pantalla de inicio y que salga xbmp2.3, lo que yo hago cuando instalo una version cvs es borrar todo menos la carpeta dll y copio el resto, no se si es necesario pero yo lo hago siempre asi y me ha funcionado bien siempre.
has probado si se corta por el final el vcd/svcd?
La pantalla principal me mola....

Algo es algo XD

[bad]
a mi me va fluida, muy bien, como todas las demas.

keops, prueba a reproducir desde el mismo hd de la X.
yo me he bajado la version 2.3 del emule y es diferente el aspecto, de donde habeis bajado la version de 11 megas?
en momentos como este, me cago en tener 56 ks y no poder rular el emule............... :-?
comprobado... los vcd y svcd se siguen cortando al final :(
En la pag oficial sale donde bajarla, la baje pero al descomprimirla note q no tenia ningun default.xbe, que debo hacer para que me funcione!!!!!!!!!!!!!!!! :-?
Escrito originalmente por CO-2
a mi me va fluida, muy bien, como todas las demas.

keops, prueba a reproducir desde el mismo hd de la X.

Pues no lo he probado, uso dvdr con 6 pelis.
k pasa, normalmente no teneis el pc conectado permanentemente a la XboX? io es k normalmente no reproduzco ningun archivo multimedia sin relax: la tengo en mi habitacion conectada a una tele vieja k tengo y al pc.

vosotros como lo teneis montado normalmente?
14 respuestas