xbmp 2.3

Por qué empiezo a ver una película en divx,y se me para en un punto determinado y me salta al menú principal del xbmp?
Gracias
Te pasa con todas o solo con una en concreto?
Me pasa con bastantes,a veces incluso ,si paso el punto en el que me salta con el mando,puedo seguir viéndola,otras veces se me queda atascado en ese punto y no me lo puedo saltar.
Yo pregunte sobre eso hace unas semanas, pero nadie me supo responder. Me dijeron que usara la última versión, pero como las sacan casi a diario, me quedé con la del 20 del mes pasado. ;)

Me imagino que es porque la pelicula tiene algún fallo en frames (quizá) y la solución ha sido ver esas pelis en el PC o la PS2.

Saludos.

PD. Si alguien sabe porque pasa esto que conteste, gracias.
Bueno pues me contesto a mi mismo,por si algioen (como speed) tiene el mismo problema.
Estos parones sólo ocurren en algunas copias que ya tenía de antes de adquirir la xbox.O sea grabadas normalmente con el nero.
Esto se soluciona grabándolas con el primo recorder como udf y dao cerrado.Así funcionan a las mil maravillas.
Gracias...?
Pues me alegro por ti, galopoide. Yo aún tengo problemas con algunos , incluso copiandolos al hd. :(

Saludos.
yo uso la ultima version que he podido encontar del dia 1 del mes 4 la version 2.3 y reproduzco todos los divx con relax desde el hd del pc, y tambien me salta al cabo de un tiempo y me vuelve al menu de seleccion de pelis osea al directorio donde tengo todas las pelis, estos cortes no tienen un tiempo determinado ni son en el mismo punto reproduciendo 2 veces la misma peli, me lo hace con todas las pelis, alguien sabe si es un bug de la version 2.3, porque con la anterior no pasaba.
6 respuestas