XBMP 2.4 con retrasos

Pues lo dicho, parece ke la nueva versión se va ha retrasar pq no hacen más ke sacar revisiones.

La última de hoy mismo:

5-27-2003

Out of town for the long weekend, back to find lots of XBMP updates!

Codecs.conf updated. dll\README.TXT updated. Codecs.conf updated with
extentions for music & videos, many new comments, and some changes to
default sample IP addresses. Filezillaserver.xml updated with the "pass"
tag. CD Player.cut and DVD Player.cut updated comments.

New directories created- Shortcuts, SHOUTcast, Subtitles to go along
with the config.xml sample updates. There were also updates to various
codec src's without comments (mplayerlibs/libmpcodecs).

- Updated FileZilla to provide the SITE REBOOT, SITE SHUTDOWN, and SITE EXECUTE commands, available in FileZilla since vers. 1.3

- fix 740146 IMDB lookup: Problems when filename contains '&' or '_'

- fixed : 741476 Mono audio output as PCM stereo only 1 channel used

- Resources update for gamestr17

- added asv1, nuv, viv and mkv extensions

- fixes shoutcast memory leak

- fix debug build & matroska = really working now

- use old version again since new version broke ac3 (ad_liba52.c)

La verdad es ke ganas de trabajar si ke tienen los muchachos.
No se sabe nada si arreglaron el tamño de los subtitulos? :-(
Ojala porque ese era el unico error qeu yo le veia al 2.3, no pensaron en los Subs!!!
Yo he probado la ultima version (la del dia 27) y solo me funciona si tengo el cable de red conectado al ordenador. Si quito el cabl no me carga el mediaplayer. Le pasa a alguien mas?¿
Saludos
A mi tb me pasa, y he estado viendo haber de que podia ser y nada no rula ni para tras.

Haber si alguien tiene la solucion.

Saludos.
siske No me habia dado cuenta, pero a mi tb me pasa lo mismo, y es ke como siempre tengo la XBOX conectada al ROUTER no me di cuenta. :(
menos mal q avisais, q ya tenia yo el disco preparao pa quemar y actualizar con la version de hoy.
Menos mal que no es solo problema mio pk estuve intentando averiguar como desabilitarlo pero no tgo ni idea. Supongo que lo solucionaran
yo he estado dandole caña el CONFIG, pero sigue en sus trece, además conflictos con el EVOX no puede ser pq yo tengo puesto el XBMP como DASHBOARD.
Hola:

Si, a mi tb me pasó lo mismo, pero no le dí importancia pq, estan sacando constantemente actualizaciones, y aparte siempre guardo una version del xbmp que funcione bien.

salu2.
Por favor, en otro hilo pregunte si se podia arrancar el xbmp desde un cd, como si fuera el reproductor de la ps2, y alguien me respondio que si, que solo me preocupara de meter el default.xbe en la raiz de el cd, pero hasta ahora y van cuatro pruebas, no he conseguido hacerlo funcionar, solo una vez consegui que arrancara, pero se quedaba bloqueado. Alguien me puede explicar que es loque tengo que hacer para que me funciona desde un cd, gracias.
tu fallo es pq no introduces el archivo .cut en el CD.

Debes de meter el "XBOX Media Player.cut" en el CD y modificar dicho archivo poniendo la dirección exacta donde tengas ubicado tu XBMP en el disco duro.

Por cierto no introduzcas la ultima version del XBMP sino tienes conectada la XBOX a tu PC o Router, pq sino no te funcionara.

Yo tengo mi XBMP en la Unidad F en una carpeta ke se llamas APPS y mu archivo CUT keda de esta manera:

Harddisk0\Partition1\apps\xbmp\default.xbe

Suerte.
11 respuestas