xbmp_2.4_cvs_compile_xbins_8-24-03

xbmp_2.4_cvs_compile_xbins_8-24-03

8-24-2003

- webserver (./web dir and subdirs) http://ip.of.your.xbox/xbmp to get something more interesting

- fixed bug in getxbepath that sometimes prevented xbmp from running not as dash

- config.xml: added and

- config.xml: added false

Bueno, no se si todos lo sabeis, pero al tener el EVOX o el XBMP como dashboard podeis redireccionar el puerto 21 a vuestra consola y tener un servidor de FTP........ bueno, pues bien ahora los chicos de XBMP han introducido un servidor de WEB y podreis usar el XBMP como servidor de WEB.......... pero eso no es todo porque si quereis tambien podeis manejar el XBMP mediante WEB, sisi como os lo digo.

CONFIGURADO y Funcionando.
Tremendo como se lo curra esta peña.

Seguiremos probando los avances, pero se esta desmarcando mucho mucho este dash con estas mejoras :O

Enga.
Ya lo he probado y es la caña, puedes controlar desde el navegador el xbmp, aunque si le doy a la opcion de configuracion o apagado se me cuelga la consola, os pasa a vosotros??? yo no tengo el xbmp como dashboard lo tengo como aplicacion del evo, aunque viendo esto me parece que ya tardo en poner el xbmp como dashboard.
Yo no me puse finalmente el xbmp como dash por un simple motivo. Tengo bastantes juegos en el HD, y cuando iba a la pestaña juegos, me tardaba medio minuto en leer el contenido. Si le quitaba la opcion esa de apilar carpetas, pues tenia que abrirla y ejecutarlo manualmente con launch default.xbe.

Por eso utilizo el avalaunch que por cierto la ultima version conecta a internet y saca noticias por pantalla de xbox-scene
keops, lo tengo como DASH y decirte ke va de miedo. Referente a lo del boton de CONFIGURACION y APAGADO me pasa lo mismo asi ke será una pequeña perla. YA LO ARREGLARAN.

Tijeras, si te mola mucho el XBMP y tu unico problema es ese, lo ke puedes hacer es crearte unos SHORTCUT de cada juego, y cargar los juegos con estos. VAN GENIAL y tb te deja ponerle iconos (aunque desde la 19-07-03 "creo" los toma del mismo ejecutable, es una pasada.).
He tenido esta version como dash y solo hacia que darme problemas con el ftp, al final me puse la anterior.
En el hilo de como poner el xbmp como dash hay gente que comenta que tambien ha tenido problemas con esta version.
Salu2
Aclaremos una cosa.

La versión "xbmp_2.4_cvs_compile_xbins_8-24-03" funciona perfectamente (incluso como dash) salvo que cuando estamos manejando el XBMP mediante el INTERNET EXPLORER o cualquier otro navegador si pulsamos APAGAR o DASHBOARD la consola se queda pillada, pero por lo demás funciona perfectamente.

Bueno me keda probarla como servidor de WEB que aun no lo he probado pq tengo ke redireccionar el ROUTER y me corta la conexion de la MULITA, así ke cuando termine de bajar lo ke estoy bajando [flipa] [flipa] lo probaré.
¿y como se ace todo eso?ai q configurar el config.xml?ace falta algun programa?eske toy un poco pegao en esto,gracias y un saludo
7 respuestas