xbmp_2.4_cvs_compile_xbins_9-11-03

Que tiene de nuevo ???

Pues los chicos de XBINS han compilado una nueva version de esta genial aplicación resolviendo los siguentes errores:

9-11-2003

Whoops! Some things didn't make it into the previous CVS. Namely, all but
the first two on the list below. Figures this would happen since this is
the first build w/ a checkout using WinCVS; so back to cvs in linux.

09-10-2003

- added sf patch 795195 (Queue items from virtual root crash)

- added sf patch 793749 (Display title when in goom)

- 794598 Fix for Thumbnail display of directories containing periods.

- 798057 GUI Fix for Multi-stack video files

- 798054 BugFix: XBMP not saving id3 tag sort orders

- 796283 Fix for Bug 765303 Playlist stop if file altered

- 798042 mp3 .cue support added for gapless playback of live/mix files

- config.xml: change to a comment (near "autolaunchdvd")

Como podeis observar no dicen nada de haber arreglado el problema de de los botones del servidoer WEB para poder configurar el XBMP o poder apagarla, así ke tendremos ke volver a esperarnos a otras versiones.

Deciros ke yo la he probado y FUNCIONA, la tengo puesta como DASHBOARD y no me da problemas, pero a lo largo del dia seguiré probandola más a fondo para sacarle algo más.
;-)
una pregunta...yo uso un 5.1 para ver los divx...
¿hay alguna manera de que se me escuchen todos los altavoces?

...le marque la "pestañita" de "Dar audio a todos los altavoces" y no se oyen...solo lo hacen los tres de delante...

no quiero sonido envolvente ni nada de eso (si el divx no lo lleva, poco puede hacer el 5.1 :p ) solo quiero que se escuche igual por los de detras... :)

saludos!
se te deberian oir los 5 altavoces, precisamente esa opcion es para eso, a mi me funciona perfectamente.
Escrito originalmente por keops
se te deberian oir los 5 altavoces, precisamente esa opcion es para eso, a mi me funciona perfectamente.

pues no van...y, con los juegos, si...asi que, no es problema de los altavoces...

probare esta ultima version a ver si tengo mas suerte... :)

saludos!
yo tb hago lo mismo y me suena q tienes q reiniciar el xbmp para q te empiece a sonar por los de atras despues de haber seleccionado esa opcion.
Yo lo tengo como dashboard y va de cine.
¿podeis postear el config.xml?

...es que, lo tengo todo en una sola linea y no me aclaro... :-(

saludos!
- 798042 mp3 .cue support added for gapless playback of live/mix files

Esto creo que me interesa, ¿significa que teniendo una sesion en un único .mp3 y su correspondiente .cue puedes cambiar de pista como si estuviera grabado en un cd?

Si esto es asi y alguien lo ha probado, que me diga como funciona xq tengo todos los cds de esta forma en el HD de la XBOX (mp3 + cue) pero el mp3 es una unica pista de 74min o lo que dure el cd y es un coñazo estar pasando rapido
Escrito originalmente por txavi
¿podeis postear el config.xml?

...es que, lo tengo todo en una sola linea y no me aclaro... :-(

saludos!

Yo lo que hago es un copia y pega a un nuevo documento del word, asi me sale ordenado, lo edito y luego vuelvo a hacer un copia y pega y ya me queda todo bien ordenado.

Igualmente te lo adjunto. (recuerda que lleva mis ip's, mis rutas, etc..)

Adjuntos

Escrito originalmente por keops

Yo lo que hago es un copia y pega a un nuevo documento del word, asi me sale ordenado, lo edito y luego vuelvo a hacer un copia y pega y ya me queda todo bien ordenado.

Igualmente te lo adjunto. (recuerda que lleva mis ip's, mis rutas, etc..)

...joer...eso no lo sabia yo... :p ...gracias keops, ahora ya se como hacerlo....

(ese copy-paste...que de tantas horas de faena nos ha librado... [looco] )

saludos!
Yo lo hago de otra manera, lo ke hago es ponerme encima del ARCHIVO, pulso Mays (La tecla ke esta debajo de BLOCK_MAYS) y le doy al boton DERECHO, en el desplegable me voy a ABRIR_CON y puslo APLICACION MFC WORDPAD (sino me aparece la primera vez le doy a elegir programa y una vez ke selecciones WORDPAD, la siguiente vez ke lo hagas ya te aparecerá).

Sino haceis lo mismo y seleccionais abrir siempre con esta APLICACION.

Enga, un saludo y vamos a tratar un poco el tema de esta CVS, no ?

Enga, un saludo a todos. [hallow]
He visto que trae un servidor web. ¿Tiene alguna utilidad (salvando lo evidente)?

Otra cosa, el ftp no me coge el login y la contraseña por defecto. En el faq pone que es xbox/xbox como en el Evox pero en el evox me tira y aqui no. He mirado el Filezilla y parece que el nombre de usuario y la contraseña estan bien. ¿Alguna sugerencia?
Utilidad, utilidad...........

Te parecerá raro, pero tengo un colega ke a su VIEJO, le pone las pelis desde su casa. El viejo llama a su hijo y su hijo desde su casa maneja la XBOX del viejo. JIJIIJI (el viejo solo tiene ke encenderla y apagarla, y su hijo se la maneja desde su nueva casa).

Es obvio ke además de SERVIDOR de web, puedes manejar la Xbox desde el I.E. ya sea desde su propia red o desde Internet siempre y cuando redirecciones los puertos pertinentes. Oooh
Por cierto, otro detalle. A mi me aparece en ingles. :? :? :?
La he instalado en disco duro y ya funciona todo perfectamente. Extraño. Supongo que sería que no pondría bien el HOME o algo así.

Por cierto, si intentas abrir una conexion por ftp mientras se ve un DivX se cuelga.
SickBoy, decirte ke tiene ke ser debido a algo de configuracion o de incompatibilidad de BIOS o algo asi. Pq a mi me rula perfectemente.

Actualmente tengo la XBOX con el XPLOIT y no me ha dado problemas de ese tipo, es más, cuando he leido tu POST he puesto un Peli, He puesto a pasar otra peli al HD por FTP y me he puesto tb a manejar la XBOX con el EXPLORADOR de Windows y todo Perfecto NO PROBLEM.

Algo debes tener mal. Revisalo. [beer]
Pues bueno, la cosa es que he seguido trasteando un poco y nada. En fin la dejo como dashboard que mola y que quedo más chulo que un ocho. Ahora me funciona todo perfectamente.

Estudiaré lo de la BIOS más adelante que llevo dos días con la caja y hay que catarla bien :D :D :D :D
15 respuestas