XBMP 2.4 + divx desde el pc....

Hola:
Tengo un problema cuando reproduzco pelis en divx desde el pc via samba. Al cabo de media hora ma o meno se me queda como colgado el XBMP y tengo que parar la peli y volver a reproducirla en el mejor de los casos, sino pos a reiniciar la consola... :?
En cambio el pc está ok, ni entra en hibernacion ni nada parecido....
Sabeis de que puede ser?¿?¿
Gracias y saludos
A mi no me paso eso, pero casi. Tuve que cambiar la configuracion de red de mi PC y desde entonces el samba de la xbox no iba ni a tiros.

Probe el XBMC y a funcionar!

Diria que el protocolo samba del xbmp tiene algun que otro bug.

[bye]
Saludos
weno habra q probar XBMC....
cenquiu!
[ginyo]
Siento no poderte ayudar mas, a mi tambien me gustaba mucho el xbmp. Daba mucha calidad en algunos divx.

Pero estoy muy contento con el xbmc, tiene muy buen rendimiento, y los menus y aspecto estan mejorados.

[bye]
Saludos
pues me duele decirlo pero a mi no me va samba ni a tiros...el caso es k he estado leyendo varios hilos y NA DE NA!!.he echo de todo:he creado un nuevo usuario, he compartido las carpetas k iero ver desde la X,e incluso he modificado el XboxmediaCenter xml tal y como dice un amigo forero en su tuto concretamente deathline...pues eso el caso es k nada...le doy a workgroups y tras kedarse un buen rato intentandolo al final nada acceso denegado...en fin a ver si me podeis ayudar xfa

P.D es por cuestion de facilitarme las cosas pero sabeis si Windows 98 posse el protocolo SAMBA??

Graciaas de antemano eolianos [chulito] [chulito] [bye]
pingo escribió:es por cuestion de facilitarme las cosas pero sabeis si Windows 98 posse el protocolo SAMBA??

el protocolo se llama SMB, Samba es el emulador GNU de este protocolo.

Y si, win98 soporta SMB, primero, intenta llevar tu pc a una red local y revisa que se pueda 'ver' en esa red, si no, revisa el firewall.

Empieza dandole ping al xbox
(desde la línea de comandos, escribir PING ipdelxbox)

Recuerda tambien que estén en el mismo rango de ip ambas máquinas

si tu PC es 192.168.0.1, poner el xbox algo como 192.168.0.64oalgoasi

luego, revisa que en el xboxmediacenter.xml esté el mismo nombre de workgroup que en el de tu máquina.

pero, primero lo primero, consulta a alguien que haya puesto una red local para que le haga pruebas a TU MAQUINA
muchas gracias hiro2k por contestar vamos a probar esta tarde y a ver si me da tiempo pa contaros los resultados esta noche...aunke lo de el PC en la red esta bien y todo correcto eso seguro y lo del rango de IP tb de echo la Xbox 192.168.0.6 y el PC 192.168.0.5 asi k esto esta bien..
pero en fin seguire probando a ver si sale
Muchas gracias de nuevo y un saludo[bye]
Una cosa, no sé si tendrá que ver o no, pero W98 en red es un verdadero peñazo..
Seguro q con W2000 o XP no tienes tantos problemas, pregunta a ver si alguien tiene un W98 conectado a su xbox via SMB y q te cuente...
Suerte!
pos eso esta tarde tras arduo trabajo lo he conseguido y he de decir k no he visto el problema (bueno se ha solucionado tras kitar el firewall...pero eso ya me lo habias dicho vosotros y de echo lo kite pero en fin....ahora me funciona)jejej gracias.

PD por lo menos ahora tb se k no se debe a una version antigua de XBMC,ya k era lo uniko k me kedaba por probar..
Gracias a todos de nuevo...[bye]
8 respuestas