XBMP 2.4 fallo del programa o fallo del lector??¿?¿

Hola tengo una xbox con el xbmp intalado y nada me va estupendamente pero creo q tiene un fallo... o es cosa del lector...
Mi lente esta calibrada y rula todo pero hay un caso paranormal jejeje.

Si meto un dvd vermatin ( o cualkier otra marka) q este repleto de capitulos en divx o pelis... pos me coge los primeros pero los ultimos se keda en negro y no rula.

Ejemplo:

Pongamos q tengo un dvd q contiene 19 capitulos de algo... cogera los 10 priemros, los otros siguientes no xutaran :_(

Por favor haber si alguien me puede echar una mano :)
hay un bug, actualiza a la ultima version
Hola cybblade gracais por responder tio ;)

yo creo q tengo al ultima version del reproductor....

Que yo sepa no a salido una actualisacion no? ... o si?

Espero conseguir solucionar esto... si a alguien le pasa lo mismo o por lo contrario a probado un dvd repleto de divx y le van todos q lo diga pa ir saliendo de dudas ;)

Muchas gracias gente :P
a mi me pasaba.... grababa 7 pelis en un DVD, y solo me reproducia las 4 priemras... las 3 ultimas no. porque los grababa con el nero (ISO normal) y cuando empezé a grabarlos en UDF/ISO forzando compatibilidad con xbox TODO ok. creo que es porque el xbmp solo lee los 2 primeros GB.....si esta grabado en formato ISO normal.
Hola NeoZ eso es exactamente lo q me pasa ami... hoy mismo intentare hacer una copia como me dices.
Muchas gracais tio, en cuanto la haga y la pruebe comento los resultados ;)

bye
para eso estamos ManBox!! y supongo que no tendras problemas.........
Dios! por fin!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

jejejeje cada vez me siento mas contento con mi XBOX :)

Gracias NeoZ ahora ya se como kemar bien los dvds para q rulen ok :)

Me van todos los capitulos... al principo me trabe por q puse lo tipico dvdiso... en el xbmp y me pasaba lo de siempre y dije y si pongo la opcion UDF... y si! me aparecian los capitulos y xutaban todos jejeje

Una espinita menos q tengo ahora seguire mirando para intentar sakar todo su potencial ;)

Cuando alguien te aydua en una cosa q para ti es importante es cuando realmente aprecias formar parte del otrolado, gracias gente :)
6 respuestas