XBMP 2.4 no me arranca

Pues eso me he bajado el XBMP 2.4 (Official 29-05-2003), he hecho el config.xml con el configer 1.0 (para kitarme lios he pensao) y bueno, cuando lo arranco desde el EvoX se me queda colgado con la imagen de loading ¬_¬ . También lo he intentado arrancar desde el boXplorer y nada.

Pues eso que por qué puede ser (tengo una xbox v1 con xecuter 1 y lector thompson).

Si hace falta que ponga el config.xml aquí, pedirmelo, a ver si así veis por qué me pasa esto
A mi tmb me ha pasado esto, y pues lo unico que hize es reemplazar el config.xml original y solo cambiar los parametros necesarios pero ya con el ejemplo hecho con el xbmp configer...

Acabo de poner todas mis pelis via archivos compartidos de windows y no es dificil, si eso es lo que buscas, con todo gusto te puedo ayudar...
Yo he puesto el Xbmp 2.4 hace media hora, ese mismo que tu dices, y lo unico que tuve que hacer es editar el config y darle la ruta de donde tengo yo los Divx, na mas.
Normalmente cuando descargas algun archivo, suele venir acompañado por un "readme.txt", "leame.txt" o similar.
Estos archivos no son para que el archivo ocupe mas megas, sino que suelen traer informacion de interes sobre el programa o su version...

Si lees el "readme.txt" que acompaña al Configer, veras que pone:

- Works with xbmp_2.4_cvs_compile_xbins_6-24-03.zip

Aunque uno no sepa ingles creo que se entiende perfectamente que dice que funciona con la version del 24/6/2003 y creo que la tuya es anterior...

Salu2.

P.D.-> Ignoro si realmente tu problema esta en esto, pero no se porque pondrian eso si funcionase con versiones anteriores...
Hola:

pues a mi tb me ha pasado y tengo la ultima version-

salu2.
Hola. a mi arrancar me arranco lo que pasa que me duro en el disco duro de la xbox como cosa de media hora, en cuanto me di cuenta que se bloquea etc etc.... creo que es mejor la version anterior V2.3
Con el 2.4 por lo menos a mi, con el mando de la xbox cuando intentas pasar pa'lante una pelicula se queda cambrao.
En efecto o0firestarter0o, era por eso, ya he editado el config.xml a pelo siguiendo el de ejemplo y ya va. [risita] Y sí, debería leerme los readme de vez en cuando.

Venga gracias. Salu2
Escrito originalmente por dmiguelm
En efecto o0firestarter0o, era por eso, ya he editado el config.xml a pelo siguiendo el de ejemplo y ya va. [risita] Y sí, debería leerme los readme de vez en cuando.

Venga gracias. Salu2

¿Me podrías explicar que es esto?. Es que a mi tampoco me arranca, y no tengo ni idea de lo que hablais.

Gracias
Bueno, no se si no te arrancará por el mismo problema, pero te cuento:

Lo que me pasaba es que descargué la compilación Official 29-05-2003 del Xbox Media Player 2.4 y edité el archivo de configuración (config.xml) con el XBMP Configer 1.0, que no está diseñado para mi versión (sí, soy un patán, que se le va a hacer [sonrisa] ) , con lo que el archivo resultante no debería ser válido y el reproductor no me arrancaba.

Así que cogí el config.xml que venía de ejemplo en mi versión, le modifiqué lo que me hizo falta, y ahora todo va de lujo.

Venga, espero haber respondido bien a tu pregunta. [oki]
Me he descargado la version del 29-5-2003 y la xbmp_2.4_cvs_compile_xbins_6-24-03.zip y no me tira ninguna de las dos.
He editado el config con el configer y a mano y nada, no hay manera de que me tire, se me queda colgado en la pantalla de cargando.

Pero por curiosidad..... lo que hay que configurar en el config son las rutas que tiene que buscar el programa para encontrar los divx y demas verdad? aunque no creo que ese sea el problema, el programa tenia que arrancar por lo menos aunque no encuentre los videos ni musica ni na.
Pos a mi me pasa lo mismo que a ti... con la oficial me va de perlas... y si me bajo la que dice algo de compile xbins, no ve ma NUNCA.
Le meto el mismo config.xml que gasta a oficial y na de na. Siendo la misma version 2.4 los xbmp. El caso es que si el archivo pone compile ya se que no me va a ir. ein?

Por ello siempre espero impaciente a la oficial y paso de tooodas esas versiones que van saliendo casi cada semana que no hago furular... ein?
Hasta que me lei, la documentacion a fondo.

** If XBMP locks on startup, delete e\tdata\face007\system.bin and try again **

Tienes que borrar ese archivo llamado system.bin y ya te arrancara a la primera, cualquier release.

Salu2
He borrado el archivo system.bin de la carpeta 0face007 como dijiste Mikado2 y ahora me arranca el xbmp 2.4, me reconoce los divx en el disco duro pero cuando voy a playear alguno se me queda la pantalla negra y no se ve nada. Le doy a cualquier boton y sale el menu de pausa y pasar adelante durante un segundo y luego se bloquea y ya no puedo tocar nada mas solo reiniciar la consola.

Alguien sabe porque sera esto?

Gracias.
He conseguido que me tire el xbmp24 version oficial del 29-05-03 pero cuando estoy viendo una peli la veo como a camara lenta, osea, no a camara lenta si no como se ven los televisores de 100 Hz y cuando paso pa'lante la pelicula se me queda colgado y tengo que reiniciar.
A alguien le pasa esto? que conste que yo tengo configurado el programa como venia, no he cambiado nada.
Pues eso que si lo ves todo negro solo has de ajustar el tamaño de la pantalla en el menu "Ajustes" y tu problema estara resuelto.
Holaaaa

A mi me pasa que se cuelga cuando le doy a leer el DVD-rom. No me llega a salir lista de archivos ni nada, simplemente le doy a leer el DVD-rom (cualquiera de las dos versiones) y se queda la pantalla ahi (no se ve la pantalla en negro, se queda el menú del XBMP 2.4) y encima desde eso no me funcionan ni las versiones anteriores >_<.

Por cierto, como se desactiva el auto-launch de ejecutables?, por ejemplo digo "coñe, como me gusta esta nueva versión, voy a reproducir los DVD's antiguos con ella" pero no, cuando meto un disco que tenga el XBMP se ejecuta y hala, me carga la antigua >_<.

Pregunto antes de experimentar porque tengo la Xbox en la sala con todos los cables y me da vagancia cada vez que tengo que actualizar algo XD.
15 respuestas