Xbmp 70 Mins. Stop?

Wenas, ¿hay alguna soución al famoso parón después de llevar un rato viendo una película?... ein?

PD: Yo no tengo el XBMP instalado en el HD, lo grabo junto a la peli en un cd. ;)

Graciaaas X-D
si ke saken una version ke funcione pero por lo visto por el momento han desistodo

por ke venian sacando un bug fix por dia esperemos ke se esmeren mas con los codecs y se dejen de tanta vrgueria ke al final el menu solo lo ves al poner la peli luego las 2 horas siguientes es igual tener el 2 ke el 1 bueno es mejor el 1 por ke no se corta la peli

yo paso del 2,0 y eso ke me curre todas las caratulas de las pleis pa ke salgan ahi en el menu xDDDDDD
Ahh era de eso, es que yo hasta ayer tenía el 1.0 pero me harté de que al pasar pa lante una peli (0 en conducta, q solo mola el final cuando sale KiSS xDD) se trababa y tonses me cambie al 2.0, ahora no se traba al rebobinar y tal pero me extrañé cuando me puse a ver Jay&bob y cuando estaba acabando se trabó, creia q era de la consola pero veo q no... Weno a ver si lo solucionan pq el 2.0 es mucho más bonito y útil que el otro! [oki]
ok, habrá ke seguir con el primero hasta ke solucionen el problema, gracias MaceWindu. :-)
3 respuestas