Xbmp 8-2-03

No me ha dado tiempo a bajar la de día 7 y veo que ya está la de día 8. Por cierto en la página oficial no hablan de estas versiones clandestinas... alguien sabe de donde bajar el historico con las mejoras que lleva cada una??

Por cierto, hay algun sitio donde descargar skins chulos para el media player?

Adios marcianos [burla2]
Yo ya lo tengo, y va bastante mejor al reproducir dvd que el anterior, pero tengo una duda/problema, se puede configurar un par deopciones para poner por defecto el idioma de los dvds en español, el audio y los subtitulos, pero vienen muchas opciones y no se cual es para que salga por defecto en español. Hay alguna manera para ke salga el idioma español por defecto?. Y otra cosa, para reproducir el dvd tengo que buscar a la fuerza el archivo .ifo? Gracias.
Hay alguna manera para ke salga el idioma español por defecto?.

me parece que es este

21
Pues a mi se me ve de puta pena esta version.
Cual se supone que es la version optima...???

A mi me interesa especialmente para divx, ya que los dvd en el peor de los casos los veo con el que lleva por defecto la XBOX.

Actualmente sigo con la version 2.2 de dia 13 de enero, y tengo que meterla alguna nueva. Esta me va perfecta pero tengo que hacer el cacheado de los coj... creo que en las nuevas se puede deshabilitar y tambien se ve bien, porque en mi version sin cacheado pega saltos
Respecto al xbmp 2.1, he grabado una peli divx en un cd-r (con el metodo que se ha posteado por aqui, y la verdad la x-box los reconoce...) y cuando arranco la peli del cd-r, empieza a reproducirse y al cabo de los 30 segundos aprox. de cierra y vuelve al mp...
Esto le pasa a alguien mas o es la version del xbmp?

Gracias.
wenas, tijeras el historico lo tienes en el readme.txt del .rar de cada version

2-8-2003:

Codecs.conf was updated, grab the new one out of this archive. "Settings->
Decoder" now shows two options for language settings for DVD playback. Pressing
"black" during playback is now more readable due to background color. CVS
notes:

- nicer GUI for showing FF/RW

- better FF/RW for streaming

- latest codecs.conf

- latest mplayer/ffmpeg/xvid bugfixes

- added more DVD subtitle languages