xbmp 9-2-03

otra nueva version... k arregla ahora???? jojojojo
arghhh!! que paren ya!! [tomaaa]
alguien sabe las novedades?

salu2
2-9-2003:

IMDB is here! Only lang-1.xml was updated, so if you use another language, add
150,IMDb to your xml file until the rest are translated/updated.
IMDB support works as follows: highlight the movie you wish to "look up", press
press White, and it will look it up. As a test, I named an Mpeg file Star_wars.mpg,
it then brought me to a screen allowing me to choose between Star Wars (1977), and
Attack of the Clones. Choosing Star Wars gave me a picture and a description.
However, when I chose Episode II, it crashed. That's life, for now. CVS Notes:

- IMDB truncate plot to 4000 characters.

- lang-1.xml

- show dialog with error if imdb lookup fails

- don't use DNS for imdb

- IMDB support

- fixed big memory leak for vobsub subtitles

- allow switching dvd audio/subtitle languages while playing

- fix crash for plots > 4096 chars

- fixed image downloading/displaying for IMDB
Las cvs no son versione per se. Son el estado en el que el programa se encuentra en ese precio momento con fallos y todo. Las versiones como la 2.0 o 2.2 ( qu epor cierto son pares) son versiones CVS ya estables con muchos fallos ya corregidos y repito estable.

Al bajarte la cvs del 9 de febrero pues te bajas el programa tal y como esta. Ideal para impacientes o parar el que le guste trastocar.

La CVS del 9 de febrero tra como novedad una opcion para que el XBMP se conecte con IMDB.com y en base al nombre del fichero encuentre informacion sobre la peli
Una actualización cada día es excesivo. Que vayan corrigiendo y la saquen cada semana, que me paso todo el dia, trayendo la xbox junto al pc para pasarle por ftp las actualizaciones.... [lapota]

(bueno que hagan lo que quieran... ya me liaré yo cada semana, pero soy de los que no puede estar sin la ultima)
Buenas tengo la version xbmp 2.0 y me voy ha actualizar a la 2.2 2-15-2003, me podrias explicar la instalacion de esta version, y que es lo que tengo que modificar, gracias. Un saludo.
5 respuestas