XBMP al reproducir .VOB a veces se cuelga

Bueno, el problema es que con el XBMP 2.4 o 2.3, al reproducir peliculas en formato .vob (peliculas dvd pasadas al ordenador y de este a la consola por ftp) se me cuelga en algunas ocasiones, además siempre en el mismo punto de la película. Curiosamente, el mismo archivo lo veo en el ordenador y va perfecto, por lo que no es que esté dañado.
Alguien me podría dar una solución al tema, o si no decirme otro programa alternativo para reproducir .vob que vaya bien
Gracias y un saludo.
Usa este programa:
DVD-X v2.0 *DONGLE & REMOTE FREE*
Este programa que dices lo utilizo para ver dvd's directamente. ¿Como hago para que me lea un archivo o varios .vob en concreto de los que tengo en el disco duro???
es el problema del XBMP, deberia usar codecs de alguna libreria libre para menus de de DVD y MPEG2 :) es una pena, ya que muchas veces alquilo DVDs y los vuelvo a la X (por no tener espacio en disco suficiente en el PC)

Los del XBMP deberian replantearse ls interficie, pq es muy complicado seleccionar idioma de subs (por ejemplo) en los VOB... al XBMP, a no ser que se lo repiensen, nos queda mucho tiempo para verlos correctamente en el XBMP :(:(
3 respuestas