XBMP autoejecutable.

Pues eso, q me gustaria saber si hay algun metodo para hacer un dvd con 6 divx y el repro integrao, de modo q al meterlo empieze a reproducirse la primera pelicula del dvd, o q salga directamente el menu de dvd (ya sea iso9660 o UDF).

Un saludo.
Lo que dices se puede hacer teoricamente con el XBMC, ya que puedes configurarlo para que se autoejecute cuando detecta un divx. Con este reproductor supongo que te apareceria ya la pantalla con los videos a elegir.

Con el XBMP se podria hacer lo mismo, meter el default y el .ini del xbmp en la raiz del dvd y las pelis en carpetas o en la raiz da igual. Siempre y cuando tengas la opcion de "autorun games" te arrancara automaticamente el default del dvd y luego tendrias que menterte en el menu de videos y seleccionar el dvd
Escrito originalmente por ToriTM
Lo que dices se puede hacer teoricamente con el XBMC, ya que puedes configurarlo para que se autoejecute cuando detecta un divx. Con este reproductor supongo que te apareceria ya la pantalla con los videos a elegir.

Con el XBMP se podria hacer lo mismo, meter el default y el .ini del xbmp en la raiz del dvd y las pelis en carpetas o en la raiz da igual. Siempre y cuando tengas la opcion de "autorun games" te arrancara automaticamente el default del dvd y luego tendrias que menterte en el menu de videos y seleccionar el dvd

Ya, yo lo que no queria es q hubiera q meterse en la carpeta y tal, ya que es para mis padres, y ellos como q pasan de trastear. Pero bueno probaré el XBMC.
Según he leído tu pregunta y luego lo que ha respondido ToriTM, ya no sé exáctamente a qué te refieres.

Yo por ejemplo no tengo nada instalado en el HD de la Xbox, así que para ver las pelis Divx, tengo el XBMP grabado en un cd-rw para ir actulizándolo con cada versión que sale, así que lo que haga cuando quiero ver alguna es meter el cd-rw y que cargue automáticamente el xbmp, así que ya cuando está cargado y funcionando, sólo tienes que preocuparte de meter las pelis, los mp3 o lo que quieras.

Pero ten cuidado con una cosa, si grabas 6 pelis en un DVD como ISO9660, el XBMP sólo será capaz de leer las 2 primeras pelis y la 3º puede que sí y puede que no, el resto ni las cargará cuando las intentes reproducir. Para poder reproducir las 6 pelis, yo grabo el DVD como ISO/UDF, así en modo ISO9660 las puedo leer con el PC y como UDF se pueden reproducir todas en el XBMP seleccionando en el menú ver DVD UDF [beer]
Eso ya no es cierto, desde el xbmp 2.3 creo se leen todas perfectamente (ya he probado unas pocas).

Y lo que quiero hacer es q el xbmp reproduzca las pelis tal y como las introduces, es decir, meter el xbmp en el dvd con las pelis, y cuando meto el dvd na mas iniciar la consola, q salte el xbmp y se ponga a reproducir sin tocar nada. (Modo pa tontos)
Es la misma cuestion que pregunte en un post

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=257103

Un par de colegas apuntaron la solucion pero no dicen claramente donde poner la opcion de autoejecutar divx o q salga la pantalla con las pelis para seleccionar directamente, con solo meter el dvd grabado en ISO/UDF con las seis pelis...

Podeis concretar mas sobre como configurar el XBMC para q salga eso ?

Como poner las pelis (en un directorio tipo Movies o algo asi...)

Ya he probado mas de diez veces el grabar varias pelis en un DVD y no consigo q arranque directamente en una pantalla con las pelis.... siempre arranca el XBMC y tengo q ir seleccionando el sitio donde estan las pelis.....

Plissssss ayudita .... q es pa los papis y/o gente mayor q no pilla eso de buscar.....

Gracias y disculpar el tocho y la insistencia.....

adew
Holap a todos, mira jordi_best ahora mismo estoy en el curro y no puedo ver como se llamaba esa opcion pero estaba en el archivo .ini del XBMC. Ya sabes lo editas antes de grabar el dvd y veras una opcion ke pone kreo kera autolaunch movie o algo asi .Lo pones en Yes. De todas formas kreo ke si lo lees desde el cd no se puede, porke por ejemplo yo lo ejecuto desde el HDD y si tengo una peli dentro del lector no la lee automaticamente, tengo ke sacar el cd y volverlo a meter para ke arranke.

Diles ke metan el cd, cuando aya arrancado el XBMC, ke vuelvan a sacar el dvd y cierren otra vez la bandeja, Vualá.

Un saludorrrrrrrrr.
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)