XBMP-Calidad de imagen

Me pasa lo siguiente:

Yo me compre un reproductor divx woxter 100 hace un par de meses y lo devolví porque la calidad de imagen era mala, con pixelado de cuadraditos demasiado grandes (muy mala definición). Bien, compré la XBOX para solucionar eso y va mucho mejor, pero me sucede a veces.

La pregunta es: ¿Será cosa de algo que tenga mal en mi casa? ¿Será cosa del XBMP? Porque la calidad de imagen debería ser igual que la un DVD, no? Al menos eso conseguía con la Play2...
Tengo que decir que tengo el Evox con todo instalado y todo tira de vicio.

A ver si se os ocurre algo

Graciñas

Salu2
no sera cosa del DIVX?osea que esta muy comprimido de manera que al reproducirse se ven los "cuadraditos" yo e probado con DIVX de episodios de south park y se ven los cuadraditos(pero miden 25 MB)y e probado pelis y se me ven de coña ^^(miden unos 600MB mas o menos).

Sino es eso no se que puede ser.

Suerte [bye]
Te comento. En las opciones de ajustes de la pantalla del xbmp, tienes que activar las opciones de suavizado, post procesing 1 y 2, y seguro que ahora verás las pelis en Divx infinitamente mejor y sin ningún pixelado ;)
nas

un divx por mucha calidad que tenga nunca es igual al dvd original como se dice aki
nas

lo mismo que quien haya escuchado una peli en dts sabe que no es lo mismo que escuhcarla en dolby.

un saludo
nas

eso pasa simplememente por el ratio de compresion

un saludo
Escrito originalmente por AngelCaido
Te comento. En las opciones de ajustes de la pantalla del xbmp, tienes que activar las opciones de suavizado, post procesing 1 y 2, y seguro que ahora verás las pelis en Divx infinitamente mejor y sin ningún pixelado ;)

No se yo eh! porque lo he activado en XBMP y sigo viendo bonitos pixelados :D
Escrito originalmente por JJJJJ

No se yo eh! porque lo he activado en XBMP y sigo viendo bonitos pixelados :D

Pues entonces es que la peli en Divx que ves está muy comprimida y el xbmp no puede hacer milagros.

De todos modos, ya se sabe que los Divx nunca serán con los DVD's, así que lo que yo he comentado arregla bastante la imágen, pero no la hace perfecta [beer]
Está claro que la xbox no puede hacer una reproducción perfecta, pero la play2 os aseguro que me daba una calidad muy cercana a un dvd.
Probaré con los ajustes que me decís en el XBMP, aunque lo de suavizado ya lo tengo puesto, tendré que mirar lo otro.

Ah, he probado con todo tipo de pelis, de compresión y de formato. Es algo extraño que ya me sucedía con el Woxter 100 que tuve.

Muchas gracias por responder [ok]

Salu2
si has probado diferentes tipos de pelis, deberia darte una calidad casi perfecta con divx ripeados de DVD, otra cosa son los screners, yo con alguno que no se ve muy bien disminuyo el tamaño de la imagen para ganar calidad pero con rips de DVD yo los veo casi perfectos, que version usas de XBMP?? prueba con la ultima y tambien con la ultima del XBMC.
He probado lo del suavizado y lo otro y se sigue viendo igual

No es tan grave como cuando tenía el Woxter 100 (eso sí que era pixelado), pero se ve peor que cuando tenía la play2 :-(

Estoy empezando a sospechar que es problema de cables o algo así, porque la gente me decía que el Woxter 100 se veía genial y me decís que la Xbox se ve genial, y yo en ninguno de los dos he logrado esa perfección en la imagen

Gracias de todos modos

Salu2
te puedo asegurar que la calidad que te da la xbox no te la da la ps2, sera problema de compresion de esas pelis que has probado, porque de cables?? ein?
Si eso mismo pienso yo, es tan extraño que la PS2 diese mejor calidad... Tiene que pasar algo, la X debería dar mejor aún.

¿Porqué digo problema de cables? Pues... no lo se! es que es lo único que se me ocurre porque he probado con todo tipo de pelis, desde screeners hasta las típicas que se ven casi perfectas. Evidentemente se ven peor las primeras, pero las segundas no van como deberían.

Es que si tuve problema con el Woxter 100 y con la X, tiene que haber algo en mi casa (insisto, las pelis descartadas) que haga que no se vea bien del todo.

La era digital me digitaliza, chico

Gracias y salu2
Por cierto, mi versión del XBMP es la 2.4 , alguien me lo preguntó, aunque me temo que ese no es el problema... no?

Salu2
si es la oficial es muy vieja, la ultima del XBMP es del 29/10/03 tambien muy desfasada, te recomiendo que pruebes la ultima del XBMC con opcion para ver las tv que emiten por internet y para consultar el tiempo de tu ciudad.

PD: Si no la encuentras envia un privado. Tambien hay un par de hilos hablando sobre estas versiones en este mismo foro.
posiblemente veras mejor tus divx con las nuevas versiones del xbox media center, debido a que las actualizaciones de codec y mejoras del media player ya no existen desde que salio el media center, tambien puede ser que las pelis que tengas sean de mala calidad, o incluso que tengas conceptos mal configurados como el tema del pal 60 " si tu tv lo soporta o no ".
Otra manera de mejorar es con el cable rgb creo que se llama, pero es igual que el pal 60 tu tele tiene que soportarlo bien, se supone que mejora la imagen, aunque no te puedo decir si es verdad o no puesto que no lo he probado personalmente,.
Ah otra pega que te puede estar pasando es que el xbos media player en su version 2.4 tiene un bug y siempre estira las peliculas por lo tanto se ven peor, es una pega que tienes que solucionar en ajustes pantalla, cada vez que veas una peli y se estire.

Bueno esto solo son ideas para dar con el problema, prueba y espero que tengas suerte y sea alguna tonteria de estas y te sirva para arreglar tu problema.
Nu se yo utilizo el 2.3 todavia y veo de muerte los divx. Mejor que en el pc de largo. Y los divx por mucho suavizado y lo k sea siempre sera divx no dvd video. [oki]
Gracias a tod@s por las respuestas

Gracias por las ideas, Mintar, pero he probado casi de todo y nada. Al final va a ser el problema más estúpido del mundo, ya lo estoy viendo...

A ver si me viene la inspiración divina y caigo un día de estos...

Graciñas, salu2
Yo solo he tenido esos problemas kon divx de muy mala kalidad, normalmente 2 horas o más por cd komprimidos kon Divx 3.

salu2
18 respuestas