› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
Yo es que encuentro muchisimo más completo el XBMP
Mal momento has elegido en decir esta FRASE, y es ke el GRUPO de XBMP está pasando por una mala RACHA y están buscando PROGRAMADORES para CONTINUAR con este pedazo de PROYECTO. Si kieres más info pasate por Aqui Aunque la verdad, merecen MUCHO y mucho la pena esas MEJORAS.en fin el xbmp lo actualizan casi a diario, con lo cual versiones y mejoreas las tiene siempre y los demas cuando sacan una version ya han pasado meses.... pues eso... ahora es cuestion de currarse la personalizacion del xbmp... a ver que tal?
Escrito originalmente por pepote97
tijeras, me alegro mucho por tu nueva DECISION; pero referente a Mal momento has elegido en decir esta FRASE, y es ke el GRUPO de XBMP está pasando por una mala RACHA y están buscando PROGRAMADORES para CONTINUAR con este pedazo de PROYECTO. Si kieres más info pasate por Aqui Aunque la verdad, merecen MUCHO y mucho la pena esas MEJORAS.
Enga, Un saludo.
Escrito originalmente por o0firestarter0o
No, si al final, acabaras convenciendome...
Por cierto
- ¿en que parte se configura para ver las apps del HD en "Mis programas"?
- He visto que se podia poner imagenes ala carpetas de musica... ¿se puede hacer lo mismo con las apps y juegos del HD?
- ¿Tiene la opcion (o soporta el comando) "AutoAddItem"?
Quiero decir, ¿añade las apps automaticamente o hay que modificar el ini cada vez?
Salu2.
- ¿Tiene la opcion (o soporta el comando) "AutoAddItem"?
Escrito originalmente por pepote97
txavi, puedes usar los shortcuts, y redireccionas las APPS a una carpeta donde tengas los shortcuts de APPS y ya tienes SOLO los accesos DIRECTOS. como hace Gotetsu en este mismo HILO.
Enga, un saludo
cuando entro en las utilidades, juegos y demas, me salen todos los archivos...y no como en el evox, que salia un acceso directo... ¿se puede cambiar?...vamos, que salga como en el evox, un acceso directo o algo asi
Efectivamente yulbeast, lo ke tienes ke hacer es RENOMBRAR el DEFAULT del XBMP y copiarlo al RAIZ de F como evoxdash.xbe y modificar el CUT y copiarlo en el mismo RAIZ.
Work In Progess: Xbox Xatrix OS
QUOTE: "This project will be a public remake of several xbox applications to make a dashboard for the Microsoft Xbox that will rule all, by combining the awesome multimedia abilities of Xbox Media Player with the great menu subsystem of Avalaunch & Nexgen" "I'm happy to tell you that release isn't far off, while i'm not at school i'll be working to try and get the first version done. The first ever version will basically just be xbox media player with a code mod."
Pues bien, son accesos directos que puedes usar para aplicaciones USUALES ke kieras cargar rapidamente. Se hacen igual ke cualquier .CUT y lo puedes poner en cualquier carpeta de VIDEOS, APPS, PICTURES, ...... o en la misma carpeta de shortcuts, donde kieras encontrarlashola a toos!!.
Yo de momento toi usando el Xbmp como reproductor de divx, y aunque solo sea por probar lo instalare, pero despues de haber leido todo lo q comentais, solo me queda la duda acerca de los "shortcuts": ¿q son?, ¿como se crean?.
Una de las ventajas q le veia al Evox era la actualizacion automatica de las aplicaciones q se iban instalando en la X; ¿como tendria q tener el config.xml para q me leyera las aplicaciones q tengo en e:\apps?.
Como veo que muchos de vosotros no pueden conectar por FTP con el XBMP expongo aquí un problema muy frecuente y su solución.
Entendemos que SÍ podemos conectar por FTP con el EvoX pero NO con el XBMP.
Si cuando conectamos por FTP con el XBMP nos pone:
Connecting to 10.0.0.4
Connected to 10.0.0.4 Port 21
220-
220----------------------------------------------------------------------------
220-XBFileZilla version 1.3.01, (based on FileZilla Server 0.8.3)
220-
220-http://sourceforge.net/projects/xbfilezilla/
220----------------------------------------------------------------------------
220
USER xbox
331 Password required for xbox
PASS (hidden)
530 Login or password incorrect!
El problema es que no sabe donde tiene el fichero “FileZilla Server.xml” y por tanto no valida la entrada.
Este problema, generalmente, es debido a que en el fichero de configuración “config.xml” no se le ha declarado correctamente la localización del XBMP.
Para ello editamos el “config.xml” y entrey escribimos la ruta de la carpeta que contiene el XBMP (y obviamente el “FileZilla Server.xml”).
Ejemplo en mi caso:f:\util\xbmp
Si todo es correcto cuando conectemos nos tiene que poner esto:
Connecting to 10.0.0.4
Connected to 10.0.0.4 Port 21
220-Welcome to XBOX FileZilla
220-version: XBFileZilla version 1.3.01, (based on FileZilla Server 0.8.3)
220 http://sourceforge.net/projects/xbfilezilla
USER xbox
331 Password required for xbox
PASS (hidden)
230 Logged on
Obsérvese la diferencia de que en este caso aparece la línea:
220-Welcome to XBOX FileZilla
Como ya expliqué en otro hilo el USER y el PASSWORD se declaran en el fichero “FileZilla Server.xml”, en las líneas:
En este caso el user es xbox y el password es xbox
El password aunque en realidad es xbox pone 3a3417f5f20a03a98973689887fb72a2 porque va cifrado con un algoritmo MD5. Podemos comprobarlo, hacer pruebas o calcular uno nuevo aquí .
Saludos.