xbmp con Nero: ¿DAO o DAO/96?

hola. antes de ponerme un lector externo y meter el evox, estoy (supongo qeu como todo el mundo al principio) haciendo mis probaturas desde cd-rw.
De momento mi maldito lector thomson no hay manera que me lea nada, pero tengo muchas esperanzas puestas en unos cd-rw Traxdata que acabo de adkirir. Poruqe lo que es los Verbatim... na de na.
A lo que iba, que estoy grabando el xbmp en un cd-rw para usarlo como boot y depués meterle el cd-rw donde he grabado una peli. No sé qué pasa con el PrimoDVd que no me detecta ninguna unidad de disco, o sea qye he tenido qeu usar el Nero. Pero hay algunas opciones de las que no estoy seguro:
-Burn: escogo DAO o DAO/96? tengo que finalizar el cd-rw o no hace falta?
-Multisession: es No Multisession, verdad?
-UDF: se escoge la opicon esa que pone algo de la Xbox y listos
-Label: ISO9660

gracias
ya de paso, aprovecho para preguntar otra duda que me ha salido después de consultar otros posts. He visto en algunso que se le dice al a gente que ponga la peli en la carpeta Movie del xbmp. Lo que pasa que yo no tengo esta carpeta. Tengo DLL, Locale y Media. ¿tengo qeu poner la peli dentro de Media?
creoq eu con la ultima version 2.3 del xbmp puedo poner primero el cd-rw con el xbmp y luego otro con la peli no?

por cierto, que para copiar el xbmp yo he cogido todos los archivos (bueno, todos los archivos no, porque también venía el manual en pdf pero este no lo he metido) a saco y... para dentro!!!! va así?
vamos chicos que sé que lo sabéis.
buneo, aprovecho para ir completando mis dudas: el programa dvdx2 para usar el pad como mando a distancia... cómo narices lo uso para ver una peli que estoy viendo gracias a haber metido el xbmp con un cd-rw?
meto el cd-rw con el xbmp y el dvdx2 juntos? es necasrio instalar el dvdx2 en el hd para que funcione? alguien me contestará esto o estoy hablando solo? eooooo?????

bueno, mientras voy a echar otro vistazo por xbox-scene aver si encuentro algo
2 respuestas