XBMP Configer 2.0, Aún más facil

XBMP Configer 2
by flattspott
Sunday July 6th 2003

Features:
*NEW
----------------------
* + TimeStamp Feature
* + Completly New Interface
* + AutoComplete Feature
* + Report File Maker
* + Thumbnail Maker
* + Some Tutorials (More to come)
+ Easily configure the Settings in the config.xml.
+ Change the names for the Main Menu buttons. (English)
+ FileZilla Server.xml Maker
+ Shortcut Maker
+ Skin Previews (downloadable via AllXboxSkin.com)
+ Works with versions up to CVS 6-24-03

Muy, muy bueno.

Ideal para los amantes de esta estupenda aplicación.

Enga, Un saludo.
para quien le interese, lo puede bajar de Aqui

Enga, un saludo.
lo mejor es una preguta demasiado tonta, pero para que sirve exactamente este programa??, que es lo que configura??. He leido tu post ,, pero se me esacapa un poco l aparte en ingles [mamaaaaa] . Si me pudieras informar de sus posibilidades te lo agradeceria mucho.
Saludos.
Pues es un programa ke ayuda a CONFIGURAR el Xbox Media Player de la XBOX, para no tener ke editar el ARCHIVO config.ini en modo texto.

Enga, un saludo.
buenas pepote,estoy intentando ponerme la version 2.4 pero tengo problemas,no me detecta las pelis,se que es pork no e modificado el archivo del xbmp pero esque me estoi descargando la version que pones tu aki del configer y al bajarlo y descomprimirlo me da error i no ai manera,si me pudieras ayudar o decirme otro metodo...salu2,gracias.
a mi no me rula .me sale un mensaje en cuanto lo ejecuto.tengo windows xp .necesita estar conectao en red coin la consola en ese mismo momento
??
A mi me a comentado un colega que al principio no le rulaba tp y que entonces se bajo una version que te rastreaba automaticamente la xbox,los divx etc...aver que version sera....
Deciros, que a mi me rula PERFECTAMENTE, Cierto es ke tengo la XBOX conectada SIEMPRE al MISMO ROUTER donde esta el ORDENADOR, y deciros que USO XP.

El enlace, lo encontré de casualidad, pero yo ya me lo habia bajado anteriormente de ese TAN FAMOSO FTP dondo bajamos el SOFT recien CALENTITO.

Aki estoy para lo ke kerais.

Un saludo a TODOS.
buenas pepote,bueno yo le e comentado algun colega de bajarse el programa i le da el mismo error,seguramente sera un error de la compresion,igualmente si me pudieras enviar algun msg privado diciendome de donde bajarlo o me lo pudieras pasar por msn o alguna cosa de estas seria de gran ayuda,un saludo.
Pues eso, sera un fallo de COMPRESION, yo me lo baje del FTP de XBINS, pero despues VI ese LINK y lo congue despues.
Teneios ke descomprimirlo con la ultima version del winrar para que no de error.

Al pasar el 2.4 al hd de la xbox, no me reconoce las pelis ke tengo metidas.
Como funciona el programa este? y que tengo ke hacer para poder ver las pelis?

salu2
Escrito originalmente por Ibon
Teneios ke descomprimirlo con la ultima version del winrar para que no de error.

Al pasar el 2.4 al hd de la xbox, no me reconoce las pelis ke tengo metidas.
Como funciona el programa este? y que tengo ke hacer para poder ver las pelis?

salu2

No es ese fallo , yo tengo la ultima version del winrar y va sin problemas,os voy a poner el fallo que dice
"component tabctl32.ocx or one of its dependencies not correctly registered:a file is missing or invalid"

Eso es lo que pone y eso no es del winrar porque sale al ejecutar el exe.
Venga chao
el problema chicos esk os faltan esos archivos en el system de windows,k algun colega os lo pase y ya esta,rula ok.
Si teneis XP no os hace falta ningun ARCHIVO.
Yo me lo he descargado de 3 sitios diferentes y todos me dan el error que aqui se comenta y tambien uso XP Profesional, por si tiene que ver.
YO me lo baje el dia ke salio del FTP de XBINS y me va de LUJO, no se ke puede ser, si es PROBLEMA de alguna DLL te la paso.
joer, con lo facil k es hacer algo tan sencillo como leer el mensaje de error para saber ke es lo k falla...

segun leo yo, pone bien clarito k falla un archivo del system de windows o alguna de sus dependencias, solucion? copiarlo a la carpeta de system una vez copiado de un amigo, o bajado de internet
Si me decis ke DLL os da el FALLO, no tendré ningun problema en POSTEARLA aki, enga, un saludo a TODOS.
Aqui teneis la DLL. Teneis que copiarla a la carpeta "Windows/system32 ".

Salu2.

Adjuntos

Eseeeee o0firestarter0o ahi GUENO.
19 respuestas