Xbmp desde cd

Tengo problemas para poder ver las pelis en divx desde xbmp en cd.
El programa me arranca normal, pero cuando introduzco el cd con la peli miro dentro de las carpetas de UDF o ISO y no encuentra nada.
Creeis que puede ser problema de como grabo las peliculas o es que tengo que cambiar algo de la configuracion del xbmp?

Y por favor me gustaria que las respuestas fuesen sobre como hacer que funcione el xbmp desde el cd no desde el disco duro.
que desde el disco duro,

lo k parece es k no te pilla el lector los cds.... en iso los debe coger, pero si tu lector no pilla una marca.... prueba a ver si es k no te pilla cdr, prueba un cdrw o un dvd-rw con alguna peli...

salu2
ayer lo probe con los cdrw vervatin que me han funcionado para otras cosas y en cambio para grabar una peli, despues en el xbmp despues no veia nada, ni en UDF ni en ISO asi que a lo mejor supongo que puede ser por la manera que lo grabo (con el blindwrite), o por que se tenga que cambiar algo de la configuracion del xbmp desde el ordenador
Vale parece que ya me encuentra los archivos de video, audio y fotos, pero el de imagenes y el de videos tarda mucho en cargar, y este ultimo se recorta mientras ves una pelicula (solo he probado archivos .avi con divx)

Acaso se ven mucho mejor si fuesen en Videocd?

Es una cosa que solo me pasa a mi?

Por cierto, aun teniendo en el menu de fondo que es el xbmp 2.4
arribaa en la esquina dice que es el 2.3, no parece algo raro?

Me ayudara alguien en todas estas preguntas?

------------------------------------------------------------------------------------
Todo esto y mucho mas en las respuestas que me podais dar, por favor [angelito]
Estimados amigos. Me acaban de programar el Xbox o Chip virtual como le llamas algunos.

Tengo el Evox y Em MEdia Center.

Lo que trato de hacer es reproducir un DVD+R de MP3 pero no puedo reproducirlo como algun CD de musica normal.

Lo unico que puedo hacer es ver los archivos de MP3 en el media center en MY FIles. y de ahi no pasa nada.

Si intento leeer el DVD+R desde My Music se queda trabada la consola y no hace mas, tengo que reiniciarla.

Sera que tendre que tener el Xbox Media player ?

SI es asi me pueden dar un buen tutorial en español de como hacerlo.

Gracias
4 respuestas