¿XBMP no reproduce Divx 5 (720x418) ???

Al intentar reproducir kon el XBMP un archivo OGM Divx 5 resolución 720x418 he obtenido una bonita pantalla negra kon el konsiguiente kuelge del XBMP.

He kortado un minuto del OGM , lo he demultiplexado y pasado el video en rekompresión rápida a formato Xvid y vuelto a multiplexar en un archivo OGM , en esta okasión el xbmp lo ha reproducido perfectamente.

Lo extraño es k si konserbo el video en Divx 5 kambiando la resolución a 720x480 o 720x416 funciona perfectamente.

Posteriormente he probado kon otros videos y el problema se reproduce siempre k komprima un video utilizando Divx 5 (kualkier versión) kon una resolución de 720x418, kon otras resoluciones mayores o menores (720x416, 720x480 supongo k kualkier otra) no hay ningún problema.

No lo entiendo ¿ akaso es un bug del XBMP ?

Si alguien es tan amable de hacer la prueba kodifikando un minuto de video en formato Divx 5 720x418 podriamos salir de dudas.

salu2
Eso estuve investigando yo hace un tiempo, toqueteando a más no poder el codecs.conf hasta que me dí cuenta del fallo.

Normalmente por eficiencia en la compresión se utilizan unos tamaños multiplos de 16, es raro encontrar DivX que no cumplan eso.

Sin embargo, se ve que el XBMP se queda pillado cuando no pasa eso, creo que es un fallo de el codec de video usado, el FFMpeg, de todas formas es rarisimo, según leí en un "changelog" del FFMpeg ese problema estaba ya solucionado hace bastante tiempo, y además, el XBMP 2.2 si que lo reproduce sin problemas.

La prueba con el DivX que hice era con el DivX 3.11, pero pasaba exactamente lo mismo. En tu caso, 418/16 = 26.125 que no es entero.

¿Alguien sabe como informar de un bug o si ya conocen la existencia de este?
Ya me habia dado kuenta k la resolución vertikal no es multiplo de 16, he probado kon bastantes resoluciones k no kumplian esa norma (siempre en Divx) y lo úniko k sucedia es k aparecia la famosa linea verde/azul en la parte superior de la pantalla, la únika resolución k no me funciona es la x418.

Gracias por lo del XBMP 2.2, lo akabo de probar y funciona estupendamente X-D.

salu2
Escrito originalmente por Adso58
¿Alguien sabe como informar de un bug o si ya conocen la existencia de este?

En su web tienen una sección de contact us....saludos...;)
Gracias, pero antes de escribir en mi "maravilloso" inglés miraré por ahí a ver si resulta que ya lo conocen, que no es plan de andar molestando ;)
4 respuestas