Hola a todos!
Bueno, pues que he cometido la cagada padre (creo).
Ayer no se me ocurrió otra cosa que, al comprobar que el KOTOR PAL me cargaba en blanco y negro ??¿¿ en mi XBOX PAL con el XBMP como Dash, modifique el parámetro del PAL a NTSC-J. Al reiniciar la consola, se oye (cuando desactivo el chip) el inicio de la consola pero no se ve nada.
Uso la búsqueda y veo post similares a los mios. Me tranquiliza el leer lo de generar un disco con el Video Select. Me lo bajo, es una ISO que grabo con Nero (supongo que al ser una ISO no tengo que hacer nada especial no??), pruebo lo de A-B,vamos todas las teclas....y sigue igual.
Desesperado me traigo la consola al curro, donde tenemos un televisor para videoconferencias que permite visionado NTSC, y nada de nada. Me dice el que lleva el tema del televisor que es debido a que mi cable no es RGB y que me tengo que comprar uno....
Pues en resumen, estas son mis dudas:
1.- Es posible que mi consola no haga el BOOT correctamente? Hace dias probé de arrancar un Evox que tenía en un DVD...y pasaba de el para cargar directamente desde el HD....
2.- Si tengo una ISO, he de modificar algo del NERO para que me carge bien? Lo he probado en un CDRW y en un DVD-R....
3.- Lo del cable RGB...tiene alguna lógica? Es decir, es posible que aunque el televisor acepte NTSC no se vea NADA por culpa del cable??
4.- Tiro la consola???
Por favor, ayudadme. He esperado a escribir este mensaje 24 horas tras leer todo a través de la búsqueda y probar todo lo que está a mi alcance---
Gracias!!!