Xbmp:para Los Q Le Sale En Negro Alguna Peli

Pos hoy tan feliz he ido a poner Rounders, una peli divx 5.05 con AC3 que me baje. La pongo y la consola se queda congelada con la pantalla en negro. He metido un media player mas avanzado y nada, fallaba igual. Toqueteando he descubierto(por si no lo sabeis) que poniendo el post procesing 1 y 2 la peli se ve perfectamente, pero desactivado no(parece que hay q jugar con las opciones segun la peli). Asi q ya sabeis, si no se os ve alguna peli mirad de probarlo, a mi al menos me ha funcionado.

Saludos
No es mi caso, pero gracias!! Si me ocurre ya se que puedo ir tocando... la verdad es que no se me hubiera ocurrido que podria arreglar eso el postprocessing ese... [beer]
Tambien puedes utilizar el XBMP 2.2 para ver las pelikulas k no puedas ver (pantalla en negro o rallita verde/azul en la parte superior de la pantalla) la mayoria de las veces el fallo okurre pork la peli no tiene una resolución vertikal multiplo de 16.

salu2
pues eso otro motivo de que no reproduzca una peli es si el nombre contiene una " , " en el nombre, estad atentos porque algunas de las que rulan por la mula llevan alguna , en el nombre. saludos espero os sirva de ayuda, yo no lo sabia y habia algunas que no podia ver y no sabia porque y quitando la comita se soluciona todo.
Eureka!!

Overtside, tío, te has salido!! Muchas gracias... resulta que me había agenciado esa misma peli hace un par de días en sonido AC3 y... pantallazo negro... (y encima son dos archivos de 700 mb cada uno, con lo que me costó tenerlos)

Llevaba una hora con la busqueda avanzada mirando el tema del AC3 (nunca había pillado una peli con ese sonido, no tengo equipo Dolby) y estaba ya muy mosqueado porque todo el mundo ponía que chutaban ok las pelis con ese codec.

Ya estaba a punto de abrir un hilo cuando he visto tu post. Ahora me funciona perfestamente la peli... me había asustado, todas las pelis que había probado funcionaban a la primera (y han sido ya muchas).

¿Como se te ocurrió lo del postprocessing? [flipa]

Gracias de nuevo por poner un hilo con la solución a tu problema, cuando ya lo habías solucionado y no tenías por qué hacerlo. Se agradece.
4 respuestas