xbmp player desde un cdrw

Por favor, en otro hilo pregunte si se podia arrancar el xbmp desde un cd, como si fuera el reproductor de la ps2, y alguien me respondio que si, que solo me preocupara de meter el default.xbe en la raiz de el cd, pero hasta ahora y van cuatro pruebas, no he conseguido hacerlo funcionar, solo una vez consegui que arrancara, pero se quedaba bloqueado. Alguien me puede explicar que es loque tengo que hacer para que me funciona desde un cd, gracias.
¿Se te queda bloqueado? ¿No responde el mando para nada? ¿Dónde casca?
no responde nada, no funciona nada del mando se queda congelado, pero esque no tengo mucha idea y he leido unos tutoriales y he visto que hay que abrir no se que fichero y poner hay la direccion ip (que no se ni lo que es), y modificar no se que cosas que la verdad no tengo ni idea de como se hace. Con lo facil que era el reproductor de la ps2, podia ser este igual, haber si me puedes ayudar (tengo una xbox con lector philips y el disco duro es un seagate y el chip es un xcuter) Gracias.
una pregunta: Has grabado todos los ficheros en el cdrw, no? no solo el .xbe.
si, vienen muchos ficheros, ademas del default.xbe y unas cuantas carpetas, y hago una imagen con xiso y la tuesto y nada de nada, pero ¿me tendria que funcionar si cambiar nada de nada, solo grabando?Gracias ayudarme.
Prueba a postear aqui el config.xml que tienes, a ver si hay una burraba. Por cierto, respecto a las IP pues si no tienes la x conectada a una red no te hacen falta pa ná.

De todas formas, tambien puedes bajarte la versión 2.4 que acaba de salir a ver si te tira. Yo aún no la he probado (me acabo de enterar) pero la gente dice que está bién.
Creo ke tu fallo es pq no introduces el archivo .cut en el CD.

Debes de meter el "XBOX Media Player.cut" en el CD y modificar dicho archivo poniendo la dirección exacta donde tengas ubicado tu XBMP en el disco duro.

Por cierto no introduzcas la ultima version del XBMP sino tienes conectada la XBOX a tu PC o Router, pq sino no te funcionara.

Yo tengo mi XBMP en la Unidad F en una carpeta ke se llamas APPS y mu archivo CUT keda de esta manera:

Harddisk0\Partition1\apps\xbmp\default.xbe

Suerte.

(Has entrado al XBMP ke tienes instalado en tu HD y has probado a intentar Reproducir tu PELICULA grabada, lo mismo es ke no has grabado bien el CD)

Ten paciencia y verás como lo consigues.
Pepote, parece que Viciao no tiene el xbmp en el hdd sino en un cdrw.
acabo de tostar la version 2.4 y el fichero que me dices es el que viene, probaré haber si me funciona este, y el lunes os comentaré. Me parece que creo haber encontrado el fallo, al hacer la iso con xiso cuando me pregunta de donde queria hacer la imagen y señalaba la carpeta donde tenia los datos, y no entraba en la carpeta, por lo que creo que la imagen me la haria de la carpeta, la verdad es que no lo se muy bien. Muchas gracias por vuestro interés, con gente así da gusto este foro.
olvidaros de lo ultimo, no era por eso.
9 respuestas