Xbmp si, en cambio Xbmc no!

Las pelis me las reproduce perfectamente el xbmp, pero en cambio xbmc solo me reproduce el sonido, no se ve nada, seran los codes no??COMO LOS ACTUALIZO Y DE DONDE??no lo entiendo, xbmp es mas viejo y me lo reproduce todo, xbmc q es mas nuevo no, alguien me lo puede explicar?gracias!!
Supongo que te faltaran los codecs que deben de estar en la carperta .../player/codecs Ahí debe de haber unos cuantos archivos con extensión .dll si no los tienes puedes descargartelos de alguna página web, copiarte los de tu pc (son los mismos) o descargarte alguna versión del xbmc con los codecs (de hecho, casi todas las versiones vienen con los codecs, es muy raro que hayas pillado una sin ellos).
gracias pepOn, pero si tenia las dll, es lo q me extraño, pero aun asi los actualizare, mirare por donde puedo descargarlos, pero la verdad es q los tenia, a no ser q estuvieran corruptos por alguna causa, pero es raro raro raro, gracias
Yo uso el XBMP se ve mucho mejor que con xbmc, talvez sea por qu eno me he molestado mucho en trastear la configuracion (en el xbmp no hace falta trastear nada)
yo tb uso mucho mas el xbmp q el xbmc, pero todo hay q decir q el xbmc es mas configurable y tiene mas opciones, en funcion de cada usuario, le viene uno mejor u otro, pero vamos, el xbmp, con su tiempo va de scandalo, a ver, ademas para actualizar el xbmc no se como hacerlo, n o consigo averiguar donde bajarlo, asi q, me jodo bastante ;)
4 respuestas