XbMP. Thumbnails y manual

En el manual en castellano pone que los thumbnails para el Xbox Media Player han de ser Jpegs a 64x64. Son validos los Jpegs a 65x65, justamente la medida y el formato de las caratulas pequeñitas dela tienda esa online que se llama Amanoseque ;)
Los renombrais a TBN y listo [poraki]
Como no digas el nombre de la tienda, no va a ser de mucha utiildad [+furioso]
Como se usan las Thumbnails?

Esk no tengo ni la mas remota idea.... x cierto, me funcionara con las pelis en el PC??? (via relax)

aciasss
es amazon pero no sabia si se podia o debia decir [angelito]
Hola sres:
vamos a ver , mi ignorancia en esto me hace que a veces toque botones sin saber y se me ocurrió tocar en crear thumbnails cuando tenía un monton de fotos personales en Mi Musica, inmediatamente se me empezaron a crear un monton de thumbnails que no se exactamente que son(creo que el programa coje las fotos y las convierte en un formato propio de escritorio).
Ahora mi problema es que me ha comido memoria del HDD y no se donde ha metido esta thumbnails, ¿como puedo localizarlas y eliminarlas?
GRACIAS [buenazo] [angelito]
Escrito originalmente por superkoko
Como se usan las Thumbnails?

Esk no tengo ni la mas remota idea.... x cierto, me funcionara con las pelis en el PC??? (via relax)

aciasss

Las Thumbnails o como se llamen son imagenes jpg 64x64 renombradas a tbn. Se meten en la carpeta thumbs del xbmp.
Si tienes una peli que se llame por ejemplo Torrente.avi tendras que poner la imagen correspondiente a la pelicula Torrente.tbn dentro de la carpeta thumbs. Da igual que tengas la peli en el PC.

Otra forma de poner portada a la pelicula es ejecutar la pelicula y cuando salga una imagen que te guste, dale a los 2 gatillos a la vez. Cuando reinices el XBMP verás la imagen capturada como thumb XD XD XD
Aun otra manera de hacer un thumbnail para las peliculas es tener compartida la conexion a internet con la xbox y con el cursor encima de la pelicula pulsar la tecla info del mando dvd, con esto se bajara la ficha de imdb y si pulsas la opcion, hacerte un thumbnail con la caratula de la pelicula.
Hola , hay que poner el cursor encima de la película pero donde? en que preograma? por favor explicalo un poco mejor, GRACIAS [mad]
Escrito originalmente por AntochoMill
Hola , hay que poner el cursor encima de la película pero donde? en que preograma? por favor explicalo un poco mejor, GRACIAS [mad]
Oooh Oooh Oooh

Xbmp, Mis videos, pelicula.avi, BOTON INFO DEL MANDO [360º]
8 respuestas