XBMP vs XBMC ¿cual es el mejor?

Pos me he bajado los dos, y los he grabao a cdrw.

La razon es que no se como grabarlos en el disco duro, pero weno los he rulado desde cd q supongo q sera lo mismo.

El XBMP me coge los directos los divx en dvd grabaos en udf, los que estan grabaos en cds iso me hace un bufering interminable antes de empezar la pelicula, solo son unos minutos pero molestan.
La mayoria de los formatos como ogm, wmv o algunos divx nisikiera los carga.

El XBMC muy bonito, lleno de cositas wapas, me e pbajao la ultima version, todo wapo, lo unico es que no se que formato lee, porque cuando entro en el dvd a la lista de peliculas no se como cargarlas, osea, supongo q sera apretando el (A) pero no pasa nada, solo apreto y se olle el lector acer un ruidito, peor no carga nada, como si nada.

Weno aver cual creen q es mejor, el xbmp o el xbmc, osea, pa mi el xbmc es mas completo pero como ago para ke rule? es que es un lio, como lo instalo?

aun estoy con el dash original de la xbox, pero es que no se como entraren el hd de la consola y copiar la backup esa q ise y me da palo meterle el evox y ke algo salga mal.

Weno no se que alluda necesito, pero me ayudarian comentarios de gente q entienda del tema,

Gracias
Es mejor el XBMC, aunque de eso ya se ha hablado mucho, utiliza la busqueda avanzada...
usando la busqueda avanzada encontraras las principales diferencias de uno respecto al otro...
Y de como cambiar el dash, lo mismo....

PD: sino te aclaras usa lo mensajes privados o agregame al messenger un por 4 duros te ayudo X-D X-D X-D [fumando] [fumando] [fumando]
2 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)