XBMP y codecs Ayuda!!!

holas!

Resulta que desde hace una par de semanas ya me he encontrado con algun divx que no se ve bien con la xbox por culpa de los codecs ya que en el PC se ven perfectos con la ultima version de xvid.
Asi que quiero preguntaros que tengo que hacer para poder ver estos divx con el xbmp. Una cosa, si me lo vais explicar hacerlo como pa tontos por favor que soy mu nuevo en este mundo de la scene de la X. Gracias

Saludos
vtrs2
Cambia a la última versión del XBMC ya ke el XBMP hace tiempo ke ha sido avandonado.

Salu2.
Muchas gracias KUKUSUMUSU pero que tengo que hacer para eso?
Por donde empiezo?
Ya dije que de esto ni idea :p

Saludos
vtrs2
Hola amigo...

Bueno tienes 2 opciones, lo q dice KUKUSUMUSU de cambiarte al XBOXMEDIACENTER (te lo recomiendo) ya q el XBMP no ha tenido actualizaciones ultimamente

La otra opciones es bajarte los codec y meterselos en la carpeta DLL al XBOX MEDIA PLAYER

Si tienes alguna duda de como hacer esto me dices....

Salu2 [bye]
Tengo todas las dudas. No tengo ni idea de como funciona todo esto. Cualquiera de las dos cosas posibles a hacer que me aclares sera bienvenida.

Gracias por todo!

Saludos
vtrs2
jejejejejeje si bueno, lo primero q tienes q hacer es bajarte el ultimo XBMC q halla por ahi, luego conectas tu XBOX con la PC via FTP y metes el nuevo reproductor y si kieres borras el otro

Si no tienes idea de como hacerlo me avisas y yo te explico

Salu2
5 respuestas