no soy muy docto en esto de la xbox pero tramamos de ponernos al día
tengo un executer 2 y el evox instalado, ya he logrado connectarme a mi consola a través del flashxp, he hecho un respaldo de mis discos C:\ y E:\
He creado en el disco E:\ una carpeta "apps" y he grabado en ella el xbmp, pero no puedo hacer que funcione
Cabe mencionar que he visto algunos evox que tienen un "menu launcher", pero mi evox no lo tiene (creo que esto es para poder lanzar el xbmp, pero no estoy seguro)
si alguien fuera tan amable de hecharme una mano respecto a como configurar el evox y el xbmp lo agradecería mucho (cabe decir que ya he checado en búsqueda avanzada, pero no he encontrado nada al respecto)
gracias de antemano por las respuestas
DeKuWa
Loading...
9.444 mensajes desde dic 2001 en Moguer <-> Sevilla
esta es la configuración que tengo en el evox.ini, no se si hay algo mal.
me he arriesgado a meterle mano y he agregado [apps] por que no lo tenía, así como en [menu] secction "root" he agregado (item "launch menu",@15") y ya me aparece en el menú de la xbox, pero no logro hechar a andar el xbmp, si fueras tan amable en checar mi configuración y decirme que está mal lo agradecería mucho.
A mi me pasa lo mismo tengo la última versión del evox, y me sigue sin aparecer la version de mi bios, pero si arranca el evox será por algo digo yo.
Pero cuando intento lanzar cualquier cosa desde el evox, sea lo que sea, se queda en la pantalla del loading.
No se que puede ser, pero estoy estancado y no avanzo. Yo tamnbién necesito ayuda.
Muchas gracias.
PD: He probado a lanzar desde un CDRW el XBMP y funciona, me ha reproducido mp3, asf, e incluso DVD's originales (iban un poco a saltos pero bueno). Eso sí el evox sigue sin lanzar absolutamente nada.
neoed
Adicto
146 mensajes desde sep 2001 en Sobrevivo en México,D.F.
Mi evox.ini te lo pongo a continuacion , y el config.xml no lo tengo a mano (es que esta todo el mundo durmiendo en casa y tengo la consola en otra habitacion).
¿Tiene alguna importancia el config.xml?
Por que si es así lo mismo es ese mi problema.
Mi evox.ini:
---------------------
[Misc]
AutoLaunchGames = No
AutoLaunchDVD = No
DVDPlayer = "e:\programas\DVDX2\default.xbe"
AutoLaunchAudio = No
AudioPlayer = "c:\xboxdash.xbe"
MSDashBoard = "c:\xboxdash.xbe"
UseFDrive = NO
SkinName = Gears
IGR = Yes
UseItems = Yes
ScreenSaver = 5
#SkinName = Gears
Fahrenheit = No
ShadeLevel = 40
[IGR]
Start_Button = Yes
Back_Button = Yes
L_Trig = Yes
R_Trig = Yes
White_Button = No
Black_Button = No
A_Button = No
B_Button = No
X_Button = No
Y_Button = No
muchas gracias "doctor duende", lo checo hoy en la noche (porque estoy en el trabajo, que es donde tengo internet) y te informo el lunes si es que hubo algún avance.
gracias nuevamente, igualmente si alguien mas nos puede hechar la mano lo agradeceríamos infinitamente.
El problema lo tenias en el Evox y con lo puesto lo corregiras!
Respecto al archivo de configuración del XBMP, me da la sensación que tienes una versión antigua, yo utilizo la 2.3 y tiene alguna etiqueta más, además que utilizo un servidor relax en vez de tirar del disco duro como tu estas haciendo. Visita la pagina web del XBMP y allí están los manuales, los hay en español y son muy faciles.
efectivamente, había cargado una versión viejita, con esa sí funciona, pero con la 2.3 que he bajado no, supongo que porque no está compilada, (creo que le faltan archivos, aunque la he bajado de la página oficial). seguiré buscando, gracias por todo
Logicamente, en la pagina oficial estan solo las fuentes por que compilarlo es ilegal puesto que se utiliza el K de Microsoft, te dan las fuentes para que te lo compiles tu solito con tu K
muchas gracias nuevamente por contestar amenish (y por tu paciencia)
como decía al principio de este hilo no soy muy docto en estos menesteres, pero hacemos el intento.
efectivamente, la versión viejita que tengo sí la puedo hacer funcionar desde el disco duro, sin embargo, la versión 2.3 no lo puedo hacer (si fueras tan amable en mandarme un privado y explicarme como compilarlo? claro, si no es ilegal, si es así lo entenderé, no es mi intención infringir las normas de este foro.