xbmp y" limite de capacidad"??

el otro dia estaba kemando unos dvs con algunos divx ke tengo por ahi , y como es normal siempre trato de de aprovechar toda la capacidad del DVD.

bien, pues veo ke las ultimas peliculas grabadas no las reconece el XBMP. luego me entero ke tiene un" limite de capacidad",vamos, ke no reconoce mas de ...... no se si son 3GB , 4GB .

alguien sabe si este problema esta resuelto?? , alomejor es ke tengo ke actulizar la version del xbmp ,pero como estoy muy contento con la ke tengo no me apetecia cambiar .aunke si se ha de cambiar de version se cambia!!!!!

saludos.
en principio las ultimas versiones si que reconocen todas las pelis que metas en el dvd, lo unico que no reconoce son divx de mas de 2 Gb, por lo demas no hay problema.
al menos el xbmp que viene con el slayer 2.5 si me los coge bien.
saludos
luixi
Las versiones antiguas del xbmp tenian un error en los ficheros de tratamiento del dvd que solo hacian que te manejaran dvds con divx hasta los 2 gb, los demas archivos te los mostraba pero a la hora de visualizarlos no los mostraba.

Solucion : actualiza el xbmp y problema resuelto.

Saludos
yo acabo de grabarme mi primer dvd con 5 divx para la x y solo me ha reconocido 4, el 5º, que era de 1.4gb, no me la ha mostrado en el menu, he vuelto a grabarlo ( benditos +rw) pero partiento este ultimo en 2 y ya no he tenido problema, el total del dvd eran 4.3gb y tengo el xbmp 2.4.
Una pregunta, a ver que opinais. teniendo en cuenta que solo me interesa el tema del divx, me merece la pena instalarme el slayer? yo he estado usando un cd con el reproductor y luego cds con peliculas, un coñazo, pero ahora con la grabadora de dvd pues la cosa cambia, por que meto el reproductor y varias pelis juntas, con lo metes el disco y te olvidas. Entonces no se si me merece la pena instalarme el slayer
montivel instalate el XBMC o el XBMP como dashboard y dejate de LIOS.

Cuando necesites flashear alguna BIOS o Preparar arrancas el SLAYER o el EVOX como prefieras.

Yo creo ke es lo mejor ke debes hacer, de hecho yo recomiendo a todo el mundo, como es logico ke se ponga como DASHBOARD la aplicación ke más use. Es decir ke si tu principalmente usas tu consola como reproductor de DIVX y DVD (como es mi caso) instalate el XBMP como dashboard, y si no te importa ir actualizando el dashboard cada 20 dias (mas o menos ke es lo ke tardan los chicos de XBINS en compilar las CVS) instalate el XBMC y verás ke pasada.

;)
4 respuestas