XBMP2.2 y CDR

Bueno la cuestio es que hoy me he dedicado a meterle el evolution a la consola y despues me anime y le meti el XBMP 2.2. Desde el disco duro las peliculas se me ven genial pero a mi lo que realmente me interesaba era verlas desde el cd aprovechando la opcion iso9660. Lo pruebo con dos peliculas en princo, y me reconoce el cd y lo ejecuta, pero va a tirones, muy a tirones, cada 5 segundos de reproduccion 30 o mas de carga. Solo queria saber si esto es normas o hay una manera de que mejore o simplemente es que se traga los princo para backups pero no para divx. Bueno sea lo que sea os agradeceria que me dijerais algo. Muchas gracias.
Saludos.
q lector usas?
original o uno de pc??
si es el original,q marca es?

lo normal en estos casos(teniendo el lector original) es q ni te reconociese los cd´s princo,asiq,si usas el original,ya te puedes dar con un canto en los dientes.

saludetes!
Pues me temo que me voy a dar con el canto en los dientes XD, por k tengo un thompson y bueno los princo me los pilla (por ahora he grabado un juego para probar), pero parece que las pelis se le atraviesan. Bueno pues muchas gracias por tu contestacion magopajas.
Saludos.
Pero te cachea la peli o la reproduces directamente del CD?.. Si la reproduces sin cachearla al HD veo normal lo de los tirones pero sino..no

Salu2 :D
Pues la cuestion es que me la reproduce directamente desde el cd, no se cmo hacer para que me la cachee. Si me lo dijeseis me hariais un gran favor.
Saludos.
4 respuestas