xbmp2 swap

Llevaba una semana y pico con el xbmp2 descargado pero por falta de tiempo no he podido probar. Ahora he cogido un rw, le he tocado a la configuración para que me busque las pelis en el cd, lo he tostado con el primodvd, he arrancado el xbmp2 desde el propio cd, lo he sacado, he metido un cd con una peli con la que llevo más de 1 año y.... la ha cargado perfectamente. Es decir, que no hace falta ni siquiera tenerlo en el disco duro y tampoco tener el evolutionx para poder ver esas peliculas que todos teníamos guardadas hace tiempo en cd.

JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
Soy el unico q con el xbmp2 puede ver perfectamente las pelis del disco duro o del cd si cambiar nada? Chao
depende del cd donde los tengas grabadas...

Lo que dices tu lo probé ayer pero con el DVD externo, y si, funciona bastante bien. Aunque hay que decir que si la pelicula es en formato ISO va peor que en UDF. De echo en Los Otros se me descordinaba la imagen con el sonido (pero una barbaridad). Y otras como robocop o desperado iban bien hasta el final.
hola, le montao el dvd lg por el que tria la x, con el xbmp2 meto un svcd y voy a mis videos , accdeo a iso9660 o como sea , y le doy al archivo mpeg o dat y hace como un parpadeo de menos de 1 segundo y no reproduce na de na lo he probao en udf y en iso y no soy capaz.....topi desesperao...podeis ayudarme?

asias.
Yo tengo el lector fjilips de las v1.1 y toi muy contento pq me coge muchas marcas cdr tanto para juegos y pelis.Pero me gustaria saber pq cuando meto un cd en el media player solo me la cachea en formato ISO y no dandole a la unidad D:.

Mi pregunta es para que esta esa unidad d: o si realmente tiene un bug que hace que no lea de unidad D:.

Ojo no me refiero que me pilles los cdr si no que la unidad D del media player le doy y no me lee nada.

Un saludi.
4 respuestas