xbmp

hola tengo un problema por que no puedo ver vcd en la xbox la tengo chipeada y un lector externo y xbmp 2.4 ,
meto el cd entro en mis video luego en el cd y hay carpetas luego entro en mprgav me sale un archivo cun extension *dat le doy pero se me pone la pantalla en negro un minuto mas o menos y luego se buelve a poner donde estava el archivo dat y asi con todos los que e provado si alguien save lo que puede ser que me lo diga por fabor venga saludos.
Todo lo que grabes para ver en tu X tiene que estar grabado en UDF miralo en el NERO ultima version que te lo pone e incluso te pone para ver video en XBOX
bueno gracias lo e probado y lla me vale grabado como tu me as dicho lo malo es para ver todas la pelis que quengo pero bueno ya las pasare a este formato cuando pueda o tenga ganas venga gracias de nuevo y saludos
Has probado a pasar el archivo *.dat al disco duro?? Yo los VCD los veo así, no tienes por qué grabarlo en UDF...
es que no tengo targeta de red o no se como pasarlo tengo poca experiencia en esto si me puedes ayudar a explicarme como es te lo agradeceria.
Basicamente te tienes que agenciar una tarjeta de red (son baratillas, no pasan de 15 eypos) y un cable cruzado (es el mismo que se usa para conectar una xbox a otra... pero no te pilles el que venden oficial, que es un timo, pillalo en una tienda de informatica, que te saldra por unos 5 euros). Luego instala el evox (si es que no lo tienes ya) y por ultimo te hace falta un programa para transferir mediante FTP (flashfxp chuta muy bien). Una vez que tengas todo mira por el foro para ver los pasos que has de dar para conectar consola y PC (es fácil aunque no tengas mucha idea, tranqui).
Quizás esto te parezca demasiada historia, pero merece la pena... no solo podrás pasar pelis al disco duro, también juegos (y te olvidas de jugar desde el lector), mp3, fotos...
Animo!!
bueno tengo el evox tambien tengo los cables por que los hice yo mismo hice un curso de tecnologia de redes y hice uno normal y otro cruzado me falta la targeta de red pero tengo un problema y es que me e pillado el evox pero cuando lo gravo al cd no me lo pilla la xbox no se por que lo e grabado de muchas formas pero no lo consigo a ver si alguien me podria poner algun link a una iso que sea solo quemas imagen i yasta bueno a ver si me pudeis ayudar o decirme por que es el problema de evox ta luego.
Lo siento, no se puede dar información sobre como conseguir determinadas cosas, ten cuidado con lo que pones que te chapan el hilo.
Yo al menos la version que tengo del evox chuta al quemarla en un cd. En una ocasión lei algo de un chaval que tampoco le funcionaba y lo que hizo fue meter ficheros dummies para rellenar el cd y empujar el evox... en fin, si no prueba a pillarte el Slayer (que pesa bastante mas, unos 190 megas) que seguro que no te da problemas y metes el evox desde el menu que te sale. Y ya que te pones con el Slayer, puedes cambiar el disco duro por uno mas tocho (menos de 40 Gb no pilles) y lo formateas con el Slayer, y ya te instala directamente el evox.
perdonad opr mi ignorancia al poner cosas que no se puede poner por que como ya dige anteriormente no se mucho de esto pero intentare ponerme un poco al dia seguire probando e ire esponiendo mis dudas y ayudare a la gente con mis conocimientos.
gracias.
YAAAAAAAAAAAA ya e conseguido que me lo pille el cd con el evox pero el problema estaba con el evox que tenia que por lo visto no rulaba y es que tenia otro evox antiguo lo e provado si me va ya hera ora pero bueno a ver si mañana puedo y me pillo una targeta de red y a seguir investigando venga saludos y gracias.
ya e conseguido que me conecte por ftp era una chorradita bueno seguire investigando que con estas cosas uno no le da tiempo de aburrirse.
Escrito originalmente por Velkian
Has probado a pasar el archivo *.dat al disco duro?? Yo los VCD los veo así, no tienes por qué grabarlo en UDF...
Quizás esto te parezca demasiada historia, pero merece la pena... no solo podrás pasar pelis al disco duro, también juegos (y te olvidas de jugar desde el lector), mp3, fotos...
Animo!! [/B]

Una pregunta,
¿para pasarlo al Hd no puede hacerse directamente desde un cd con el videocd,divx o mp3?
Lo digo pq se supone que el xbmp 2.4 reconoce los divx aunq no esten grabados en UDF pero yo no consigo que me vayan, aunq tampoco me van grabandolos como UDF, se me quedan la pantalla en negro y solo cuando saco el cd se ven 2 segundos y claro como no hay cd se para. ¿Alguna ayuda?
Saludos
Escrito originalmente por josemadir
hola tengo un problema por que no puedo ver vcd en la xbox la tengo chipeada y un lector externo y xbmp 2.4 ,
meto el cd entro en mis video luego en el cd y hay carpetas luego entro en mprgav me sale un archivo cun extension *dat le doy pero se me pone la pantalla en negro un minuto mas o menos y luego se buelve a poner donde estava el archivo dat y asi con todos los que e provado si alguien save lo que puede ser que me lo diga por fabor venga saludos.

el XBMP 2.4 tiene un pequeño problema en los Dats de VCDs yo lo arregle viendo el VCD en stream por medio del PC y del programa Relax que sirve para crear carpetas o unidades compartidas porque no lo intentas asi?
pues Agustin Alborch no te podria decir por que ami me los lee bien altes me pasaba eso que se me ponia negro pero nunca se veia nada y se parava pero solo con los vcd pero ahora los grabo como UDF lo que me queda por saver es donde meto la pelicula en el HDD de la xbox para poder verla y tambien como puede ver una pelicula en la xbox desde el pc. rjimenez_gtz aa ver si me pudieras ayudar. gracias por contestar y tambien gracias anticipadas.
Escrito originalmente por josemadir
pues Agustin Alborch no te podria decir por que ami me los lee bien altes me pasaba eso que se me ponia negro pero nunca se veia nada y se parava pero solo con los vcd pero ahora los grabo como UDF lo que me queda por saver es donde meto la pelicula en el HDD de la xbox para poder verla y tambien como puede ver una pelicula en la xbox desde el pc. rjimenez_gtz aa ver si me pudieras ayudar. gracias por contestar y tambien gracias anticipadas.

Claro que te ayudo contactame en el MSN messenger y te ayudare con gusto n_n ;-) : lord_frodo_baggins@hotmail.com
Alguien me dice como tengo que configurar el xbmp para poder ver los videos desde el pc sin tener que pasarlos al hdd de la xbox o que me pegue parte de su config.xml para verlo ????
Pasate por Aquí

Rápido y eficiente.
Ok muchas gracias me a servido de gran ayuda te lo agradezco.
Por cierto correria algun peligro por compartir c entera?
Lo digo por que tengo videos musica imagenes en varias carpetas.
Digo peligro por si cuando me conecto a internet me podria hacer algo alguien.
Por lo de correr riesgos cuando te conectes a INTERNETE, no se yo ke decirte, ji jiji dependerá de la configuración de TU PC y de tu MODEM/ROUTER.

Si te especificas un poco más en el SISTEMA OPERATIVO ke tienes y el elemento ke usas para conectarte a internet (MODEM/ROUTER) y en el caso de ROUTER usas mono o Multi te podré concretar en algo.

[jaja] [jaja] [jaja]
Bueno yo uso por desgracia o por vagueza windows xp Pro con un modem adsl usb y sobre configuracion del equipo a que te refieres?
Bueno, al tener un MODEN ADSL todos los puertos van redireccionado automáticamente a tu misma Máquina. Lo más correcto para ese caso es ke actives el Cortafegos del mismo XP (solucion economica) o te "compres" un buen cortafuegos,...... de los más famosos por nombrarte alguno..... ... . te aconsejaría el ZONE ALARM.

En el caso de Modem/router como por ejemplo del 3com, si compartes todas las carpetas de tu PC y no tienes cortafuegos, entonces debes activar la casilla "Enable the "Protect Files and Printers" filter to prevent outsiders from accessing your internal printers and files (recommended)" para ke no tengan acceso a tus archivos personas ajenas.

[jaja]
Oka me podrias decir como actibo el corte fuegos del xp y que inconbenientes tiene tenerlo actibado?? consume cuchos recursos???

venga gracias por responder.
boton dcho encima de mis sitios de red, propiedades, eliges el acceso a internet con boton dcho propiedades, eliges opciones avanzadas y ahi sale proteger mi ekipo.... k este markado y ya tienes un pekeño firewall...

salu2
igual kon algun programa se pega (emule y tal) pero en general se consigue k vaya bien kon todo....

salu2
Si con algun programa se "pega" (como dice zibergazte) sólo tendras ke redireccionar puertos en las OPCIONES AVANZADAS ke hay en el Cortafuegos del XP. [ok]
OK muchas gracias.

Tengo otra duda y es que por que no puedo escuchar un cd de musica con el xbmp es que no se puede o como se hace?

venga saludos.
25 respuestas