XBMPlayer 1.02 y los VCD y SuperVCD

Saludos...

Por lo que he podido probar para los ficheros basados en MPEG no hay búsqueda aun implantada en este realmente prometedor reproductor, hayla?...

Sabe alguien si sera implantada en futuras versiones?...imagino que si.

Alguien ha probado este reproductor con el mando inhalámbrico original?...creo haber leido que si que funciona, pero quisiera que alguien que lo haya probado me lo diga...porque si es asi me lo pillo por la via rapida.
Escrito originalmente por Lukesky
Alguien ha probado este reproductor con el mando inhalámbrico original?...creo haber leido que si que funciona, pero quisiera que alguien que lo haya probado me lo diga...porque si es asi me lo pillo por la via rapida.

Si que funciona, y con el Yamp También.

Un saludo,
Kraz
Le vi a meter un HDD , pero no se komo se hace para "fabrikar" DivX para la XboX [tadoramo]

Un kompi ya lo tiene ko HDD y no konseguimos hacer rular un DivX. ;)

Thanks [chiu]

By InDiO!! [666]
...hacerlo rular con un Divx desde el lector no es dificil. A la hora de grabarlo asegurate que lo haces en formato UDF 128 (pulsando el boton derecho del raton en el Primo despues de arrastrar el AVI) y ya esta. El pc lo lee bien y la Xbox tb.

Si lo que quieres es pasarlo al HD, pues ya sabes. EvolutionX, FTP y a pasarlo.

Ejecutas el XBMP, pulsas la B y navegas por tus carpetas y cuando lo encuentres pulsas A para reproducir. No tiene mas.
3 respuestas