OK
yo lo hago de esta forma:
conecto las xbox a un switch o hub.
en todas tengo el unleash y cada una esta configurada con su ip fija y la puerta de enlace es la ip de la Xbox servidor o desde donde voy a correr el xbox ftp
ahora solo corro el xbox ftp desde mi xbox servidor.
para hacer esta coneccion te pide que configures una cuenta (server) al principio te pide nombre o IP, ahi pones la IP de la X a la que te quieres conectar.
despues te pide puerto, te da la opcion de dejar en blanco y con esto deja 21 como predeterminado.
despues te pide el nombre de usuario, y tambien dejar en blanco para dejar xbox como predeterminado.
despues te pide contraseña y de la misma forma dejalo en blanco pulsando el boton Y para dejar xbox como contraseña predeterminada.
ahora con la xbox remota con unleash y con tu xbox servidor con el xboxftp te conectas a la cuenta que acabas de configurar y listo a transferir informacion de un lado te parece las unidades de tu xbox servidor y del otro lado te aparecen las unidades de tu xbox remota, selecciona las carpetas en ambas xbox, despues los archivos que quieres transferir y pulsa el boton blanco y se iniciara la transferencia.
Lo que no me gusta mucho es la interfase y los comandos, hay veces que se me traba cuando quiero pasar saves.