xboa ftp

hola, quisiera pasar juegos de una xbox a otra, he mirado en aplicaciones y tengo el xbox ftp client yo creo que sirve para esto pero no tyengo ni idea de como se hace, agradeceria mucho una ayuda gracias
OK
yo lo hago de esta forma:

conecto las xbox a un switch o hub.
en todas tengo el unleash y cada una esta configurada con su ip fija y la puerta de enlace es la ip de la Xbox servidor o desde donde voy a correr el xbox ftp
ahora solo corro el xbox ftp desde mi xbox servidor.

para hacer esta coneccion te pide que configures una cuenta (server) al principio te pide nombre o IP, ahi pones la IP de la X a la que te quieres conectar.
despues te pide puerto, te da la opcion de dejar en blanco y con esto deja 21 como predeterminado.
despues te pide el nombre de usuario, y tambien dejar en blanco para dejar xbox como predeterminado.
despues te pide contraseña y de la misma forma dejalo en blanco pulsando el boton Y para dejar xbox como contraseña predeterminada.

ahora con la xbox remota con unleash y con tu xbox servidor con el xboxftp te conectas a la cuenta que acabas de configurar y listo a transferir informacion de un lado te parece las unidades de tu xbox servidor y del otro lado te aparecen las unidades de tu xbox remota, selecciona las carpetas en ambas xbox, despues los archivos que quieres transferir y pulsa el boton blanco y se iniciara la transferencia.

Lo que no me gusta mucho es la interfase y los comandos, hay veces que se me traba cuando quiero pasar saves.
1 respuesta