Xbos Crome (casera) -Fotos

Hola a todos, despues de ver todas las fotos de consolas pintadas y makeadas me decidi por hacer una pegatina tipo Xbox-skin ,ya que paso de pagar por algo que puedo hacer yo mismo, unos 10 dolares por pegatina y gastos de envio (una buena pasta).
Yo con unos 3 euros he comprado papel de colores para forrar libros, cromado y naranja. Podeis encontrar de todos los colores, yo flipe con uno que era de "terciopelo negro" un cuter, un lapiz y nada mas (bueno y ponerle ganas)

Aki teneis el resultado:
(mi webcam hace unas fotos que dan asko)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tengo alguna mas,pero estas son las que mejor se ven.
flipante ta qedao cojunada :)
si que esta cojonuda , de las mejores que he visto tuneada , [risita] XD
ta quedao chula si señor.
¿Que tal te ha quedado el acabado? Es lo que mas me tira para atrás a la hora de hacer algo de esto...
Guybrush el acabado es perfecto, ya que es una pegatina y si no te queda bien o no te gusta lo puedes quitar sin problema(no es lo mismo que pintada).
Yo hice una pegatina naranja tambien, pero esta me mola mucho como queda y no creo que la cambie.

Mañana intentare poner alguna foto mas.
Te ha quedado muy chula, si señor, pero ya para rematar la faena intentaría hacer algo con el logo verde de xbox, que, teniendo la consola negra no queda muy bien, pero es que siendo plateada aun queda peor (en mi opinión).

Good job
como hiciste los cortes en lugares curvos? como el logo central y los puertos del pad, los botones de eject y power?
[ginyo] mu chula ,parte un mazo

muy buena idea lo de la pegatina [sonrisa]
Muy guapa si señor se lo podrias enviar al señor BIll para que la tuviera en cuenta en proximas ediciones de la X, a lo mejor te la plagia y saca una edicion limitada de x plateadas solo en japon.jajaja, no me hagais caso ke se me la olla muxo.
saludos y te ha quedao impresionante.
Hola!

Ta quedau mu chula... felicidades!

no tendras por ahi a mano las medidas con las que la has hecho o una plantilla xD. Y otra pregunta que ya la han hecho pero bueno... como has cortado las movidas en curva?

Saludos.
Bueno aki pongo un par de fotos mas y una con el material necesario. ToicaD los cortes curvos estan echos con un cuter y mucho pulso, es totalmente artesanal jejeje. MarillionX Sobre lo del logo verde lo estoy pensando a ver que se me ocurre.

VerSus - X - Crome

Imagen

Imagen

Aki esta el material necesario

Imagen

(Falta la regla y el compas)
Te ha quedao muy guapa [ginyo] Haber si me animo yo a hacer alguna cosillas de estas :P

Saludos [looco]
t a qdao chulisima chaval. [tadoramo]
Pero explicame lo d los forros como haces pa q qden así, o esq ya lo vendn asi?
y has pensado (o intentado) hacerselo al mando??? eso ya esta un poco más jodio, no? xD

Saludos.
ostias!!!!!!!!!!!!!!!! k cabron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joder, sta chlisima, jejeje, ya mismo habra exposicioines de xbox maqueadas :D:D:D lo mismo k con los coxes maqueaos :D:D::D
[tadoramo]
Esta muy wapa, lo del forro de libro es una gran idea [sonrisa] pero, donde puedo encontrarlo? [comor?]
Escrito originalmente por Cube
[tadoramo]
Esta muy wapa, lo del forro de libro es una gran idea [sonrisa] pero, donde puedo encontrarlo? [comor?]

se supone que en kioscos no???ein?

por cierto versus,pa hacer eso,sobre todo lo de los circulitos,hace falta mucha paciencia no? X-D
por cierto versus,pa hacer eso,sobre todo lo de los circulitos,hace falta mucha paciencia no?

Si adaptas un bisturí a un compás se pueden hacer circulos perfectos. Digo un bisturí xq su punta está muy afilada, mientras q la del cuter es un poco mas aparatosa.
Bye!!!
Podeis encontrar papel de forrar de colores en cualquier papeleria. Lo de los circulitos es chungo ya que hay que hacerlo con mucha paciencia y mucho pulso [burla3].
Tambien podeis hacer lo del bisturi en el compas, pero yo pase porque si se me iba el compas un poco podia cargarme la pegatina.

El mando lo tengo en proceso pero esto si que es bastante mas complicado, por la parte donde tiene que ir la pegatina es muy estrecho, pero cuando la tenga ya pondre una fotillo.

Y tener mucha paciencia que al final sale todo bien, con paciencia claro.
Tambien podeis hacer lo del bisturi en el compas, pero yo pase porque si se me iba el compas un poco podia cargarme la pegatina.

Yo cuando tnia q hacer circulitos pal colegio era lo q hacia cogia compás ponia mucho celo al bisturí y salian muy bien.
se supone que en kioscos no???

Pues es verdad [oki] ,es q hace mucho q no me forro los libros[tomaaa] y antes solo eran transparentes.

Gracias por la ayuda
mola mucho.. pero ese papel cromado escepto en alguna tienda tuning d coches no lo vi , y ayi vale la gracia unos 18 € un puñetero parasol.. te a kedao mu wapo, kiza si consigua papel d ese barato me anime, sinceramente genial.. auqne como mi tuning-enchufing nada [poraki]

Imagen
juas tuning-enchufing [qmparto] [qmparto] son bonitos [beer]
Escrito originalmente por DePreVaTe
juas tuning-enchufing [qmparto] [qmparto] son bonitos [beer]

asias
Juer ke chula menuda idea me acabas de dar. Voy a buscar por ahi esos forros de colores a ver que tal me sale.
25 respuestas