Hola a todos, despues de ver todas las fotos de consolas pintadas y makeadas me decidi por hacer una pegatina tipo Xbox-skin ,ya que paso de pagar por algo que puedo hacer yo mismo, unos 10 dolares por pegatina y gastos de envio (una buena pasta).
Yo con unos 3 euros he comprado papel de colores para forrar libros, cromado y naranja. Podeis encontrar de todos los colores, yo flipe con uno que era de "terciopelo negro" un cuter, un lapiz y nada mas (bueno y ponerle ganas)
Aki teneis el resultado:
(mi webcam hace unas fotos que dan asko)
Tengo alguna mas,pero estas son las que mejor se ven.
Guybrush el acabado es perfecto, ya que es una pegatina y si no te queda bien o no te gusta lo puedes quitar sin problema(no es lo mismo que pintada).
Yo hice una pegatina naranja tambien, pero esta me mola mucho como queda y no creo que la cambie.
Te ha quedado muy chula, si señor, pero ya para rematar la faena intentaría hacer algo con el logo verde de xbox, que, teniendo la consola negra no queda muy bien, pero es que siendo plateada aun queda peor (en mi opinión).
Muy guapa si señor se lo podrias enviar al señor BIll para que la tuviera en cuenta en proximas ediciones de la X, a lo mejor te la plagia y saca una edicion limitada de x plateadas solo en japon.jajaja, no me hagais caso ke se me la olla muxo.
saludos y te ha quedao impresionante.
no tendras por ahi a mano las medidas con las que la has hecho o una plantilla xD. Y otra pregunta que ya la han hecho pero bueno... como has cortado las movidas en curva?
Bueno aki pongo un par de fotos mas y una con el material necesario. ToicaD los cortes curvos estan echos con un cuter y mucho pulso, es totalmente artesanal jejeje. MarillionX Sobre lo del logo verde lo estoy pensando a ver que se me ocurre.
ostias!!!!!!!!!!!!!!!! k cabron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joder, sta chlisima, jejeje, ya mismo habra exposicioines de xbox maqueadas :D:D lo mismo k con los coxes maqueaos :D::D
por cierto versus,pa hacer eso,sobre todo lo de los circulitos,hace falta mucha paciencia no?
Si adaptas un bisturí a un compás se pueden hacer circulos perfectos. Digo un bisturí xq su punta está muy afilada, mientras q la del cuter es un poco mas aparatosa.
Bye!!!
Podeis encontrar papel de forrar de colores en cualquier papeleria. Lo de los circulitos es chungo ya que hay que hacerlo con mucha paciencia y mucho pulso .
Tambien podeis hacer lo del bisturi en el compas, pero yo pase porque si se me iba el compas un poco podia cargarme la pegatina.
El mando lo tengo en proceso pero esto si que es bastante mas complicado, por la parte donde tiene que ir la pegatina es muy estrecho, pero cuando la tenga ya pondre una fotillo.
Y tener mucha paciencia que al final sale todo bien, con paciencia claro.
mola mucho.. pero ese papel cromado escepto en alguna tienda tuning d coches no lo vi , y ayi vale la gracia unos 18 € un puñetero parasol.. te a kedao mu wapo, kiza si consigua papel d ese barato me anime, sinceramente genial.. auqne como mi tuning-enchufing nada