Xbos del Game o similares...??

Hola tras trastear un poco con la Xbox de mi hermano XD me ha entrado el gusanillo de hacerme con una, por sus joyas y como mediacenter.

Pillaría una lo más barata posible en un Game, o similar.
y ahí vienen mis dudas, ¿Que garantía dan?
¿Las dan con caja, a pelo ¬_¬ , hechas polvo (es una loteria?)?
Puedes elegir, por tema de fecha de fabricación o ver si las han metido mano (pegatinas y las gomas ya me entendeis)
Y precios, he leido por aquí que unos 39€ sin mandos o 50€ con ello??

Si alguién conoce donde hay nuevas por unos 50€ no lo dudo [looco]

Y pillar los mandos aparte por ebay
http://cgi.ebay.es/2x-Mando-Gamepad-con ... dZViewItem

Estos estarían bien? saldrían a 10€ la unidad, lo digo por si alguien los conoce, mi hermano tiene uno con los analogicos muy blandos y se nota que son una castaña.

Gracias [beer]
me acabo de pillar una nueva precintada en el GAME por 60 pavos
asacotc3 escribió:me acabo de pillar una nueva precintada en el GAME por 60 pavos

¿No me dirás donde? XD

En serio no sabía que aun pudireran quedar de trinca por ahi (En game)

gracias
hola

no pilles esos mandos de ebay no seas loco, el cable es muy corto, el tacto es bastante malucho, yo rpefiero pillarlos de segundamano (en game estan por 6€) que esos mandos en serio

no es que el mando funcione mal pro no puedes ponerle alargador por lo que el cable se queda muy corto de veras

yo pille estos

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0232065888
saludos
en el GAME de alcala fabricacion de 2006 con sello del mundial de alemania
Hoy he preguntado en gamestop (zamora) y tenian de 2º mano y nuevas a 59 o 79 pavos.Me parecen caras pero es una maquina que vale su peso en oro...
hola, yo me compre una por ebay y otra en el Game. la del game me la dieron bastante sucia y sin caja ni nada per funciona perfectamente, y te dan un año de garantía, claro esta que si la abras para meterle exploit o algo y te pasa algo, adios garantía.

en cuanto a lo de los mandos de ebay, yo me pille un por 4 euros gastos incluidos y todo perfecto, es original, aunque en la foto salia uno que no llevaba la marca, supongo que por evitar rollos legales, el que me llego es original, con el sello de microsoft, numero de serie comprobado y tacto y botones identico al original.

ah y el cable de la misma longitud que el original, con la extensión de seguridad tambien.

un saludo
Sycosamo escribió:hola, yo me compre una por ebay y otra en el Game. la del game me la dieron bastante sucia y sin caja ni nada per funciona perfectamente, y te dan un año de garantía, claro esta que si la abras para meterle exploit o algo y te pasa algo, adios garantía.

en cuanto a lo de los mandos de ebay, yo me pille un por 4 euros gastos incluidos y todo perfecto, es original, aunque en la foto salia uno que no llevaba la marca, supongo que por evitar rollos legales, el que me llego es original, con el sello de microsoft, numero de serie comprobado y tacto y botones identico al original.

ah y el cable de la misma longitud que el original, con la extensión de seguridad tambien.

un saludo

pasa el enlace del vendedor para ver esa ganga

saludos
Ninpondo escribió:no pilles esos mandos de ebay no seas loco, el cable es muy corto, el tacto es bastante malucho, yo rpefiero pillarlos de segundamano (en game estan por 6€) que esos mandos en serio

Mirare por ebay alguna ganga, o de 2ª mano 6€ no esta nada mal

asacotc3 escribió:en el GAME de alcala fabricacion de 2006 con sello del mundial de alemania

Muchas gracias, pero soy de Valencia, miraré en un Game de por aquí, pero me temo que dependerá del stock de cada tienda

delaguetto escribió:Hoy he preguntado en gamestop (zamora) y tenian de 2º mano y nuevas a 59 o 79 pavos.Me parecen caras pero es una maquina que vale su peso en oro...
Hoy he preguntado en gamestop (zamora) y tenian de 2º mano y nuevas a 59 o 79 pavos.Me parecen caras pero es una maquina que vale su peso en oro...

Tengo uno muy cerquita, a ver si me paso, 79€ por una nueva no es tanto.

Bueno muchas gracias [beer]
Hoooola¡¡ :)
Alguien sabe da algun sitio en donde vendan xbox nuevas en galicia..
Venga¡Saludos¡¡ [bye]
Yo en GAME he comprado de 2a mano 4 Xbox y en todos los casos fui yo quién les hice girármelas todas para elegir cuál me quedaba (por fecha de fabricación, pegatinas intactas, etc). La verdad es que, si no sabes qué buscas te cuelan la primera que pillan (QUE SIEMPRE SERÁ LA MÁS JODIDA) aunque te den 1 año de garantía ellos ya se la han quitado de la tienda. Si sabes elegir, tienes buen ojo y nada más encenderla te vas a ver las partidas guardadas y miras que no haya muchas (eso no es válido porque podían haberlas borrado pero casi nadie lo hace) puedes conseguir una muy buena máquina con poco uso.
Lo de los mandos, yo mismo me vendía un Logitech con cable a estrenar por 20 euros. No suelo comprar nada por ebay pero el foro C/V de EOL [boing] me parece lo suficientemente válido para conseguirlos.
Saludos!
Que suerte la mía, fui al Game del cc El Saler en Valencia, y me dijeron:
¿Xbox? Mande.... [mad]
En fin que palabras textuales, hace años que nada de nada
Sigo buscando una, pero no a precio de oro XD
Saludos
11 respuestas