¿xBou?

Buenas,

He estado leyendo en otra pagina algo sobre un disco de carga para Xbox360 llamado xBou.

Al parecer toda la informacion que hay esta en chino.

¿Alquien ha oido algo?

Muchas Gracias.

P.D.: No he podido acentuar las palabras porke no me va la tecla de la tilde. Ya lo siento.
nightshaderpg escribió:Buenas,

He estado leyendo en otra pagina algo sobre un disco de carga para Xbox360 llamado xBou.

Al parecer toda la informacion que hay esta en chino.

¿Alquien ha oido algo?

Muchas Gracias.

P.D.: No he podido acentuar las palabras porke no me va la tecla de la tilde. Ya lo siento.

de foros360.com

Señores lo prometido es deuda, como les comente hace unas semanas me dijeron que hay una tecnologia para poder jugar sin necesidad de abrir tu 360 esa tecnologia se llama XBOU, la media del juego original y la de un backup son muy parecidas::

Imagen

Imagen

Imagen

la primera imagen esde un juego original, este trae un ologramam al cento del DVD
la otra imagen del backup, es mas en el centro dice XBOX360 con letras verdes
y la tercer imagen es de de los 2 juegos: original y backup por XBOU

la vdd estado buscando mas informacion de este software o modificador yu que todo esta en japones espero alguine mas sepa algo de esto y comparta su informacion.

saludos a toda la bandA ancha.

la verdad es que no pone nada en concreto, solo saca fotos de discos que, a saber de que son (bueno, los originales si se saben, las copias no je je )
hombre a ver, yo siempre he pensado k si ellos pueden nosotros tambien... porke no deberia ser muy dificil hacer una copia exacta del disco no?
Esa foto es de una copia ILEGAL (pirata) hecha en Hong Kong. Esas copias son faciles de conseguir en México (en tepito, para ser exactos) y la calidad es muy buena! El disco esta serigrafiado exactamente igual que el original, salvo algunos pequeñas diferencias (como el numero del juego y el logo de XBOX), las portadas tambien son copias exactas de las originales, incluso me atreveria a decir que el papel es de la misma calidad que el original. Una vez explicado lo anterior, es importante mencionar que esos discos no van si la CONSOLA no esta FLASHEADA!!! Asi que no se emocionen, que esos discos son backups como cualquiera, solo que de calidad muy buena.

Saludos!
¿Cuanto vale ese tipo de copia? Porque si su calidad es incluso superior a la de un Verbatim de Singapur, no tendría que estar guardando en mi disco duro los backups de mis juegos.
Pues no se si se consigan en españa, pero aqui tienen un precio equivalente a 3 euros. Lo pongo como dato informativo, porque el foro no da soporte a la pirateria ni nada por el estilo. Aunque, creo que si tienes el original, pues, da igual la procedencia del backup.
Burger escribió:Pues no se si se consigan en españa, pero aqui tienen un precio equivalente a 3 euros. Lo pongo como dato informativo, porque el foro no da soporte a la pirateria ni nada por el estilo. Aunque, creo que si tienes el original, pues, da igual la procedencia del backup.

No, es españa por mucho que la copia sea identica la unica que es legal es la que cada uno se hace de sus juegos, una copia de otro que te pasen aunque tengas el original es ilegal
6 respuestas