Xbox 0272 LT+2.0 Error al Actualizar al Dash 13599

Este es el codigo del error 335A-351F-B600-0401-C000-0001 y no sale de esa pantalla hay alguna solucion mi lectora es una winbond no se por que me salio este error si con el LT+2.0 en dash 13146 funcionaba perfecto fue hasta actualizar por usb espero me puedan ayudar
Intenta bloqueando el SPI nuevamente!!!

Tendrias que hacer esto: Con el metodo del PoGo pones el lector en status 72, despues abres el programa de Geremia y te dira que el SPI esta desbloqueado, que si deseas bloquearlo, que lo pienses dos veces! Le dices que si y una vez bloqueado intenta seguir con la actualizacion. Con eso deberia ser suficiente!

A mi me paso con una consola y no habia manera de terminar la actualizacion (igual, con un lector 0272), lo que pasa es que (hasta donde tengo entendido) la actualizacion 13599 hace un chequeo del bloqueo del SPI en el lector 0272 y si resulta que esta desbloqueado, no puede terminar de actualizar.

Espero te ayude a solucionar tu problema.

Saludos!
Burger escribió:Intenta bloqueando el SPI nuevamente!!!

Tendrias que hacer esto: Con el metodo del PoGo pones el lector en status 72, despues abres el programa de Geremia y te dira que el SPI esta desbloqueado, que si deseas bloquearlo, que lo pienses dos veces! Le dices que si y una vez bloqueado intenta seguir con la actualizacion. Con eso deberia ser suficiente!

A mi me paso con una consola y no habia manera de terminar la actualizacion (igual, con un lector 0272), lo que pasa es que (hasta donde tengo entendido) la actualizacion 13599 hace un chequeo del bloqueo del SPI en el lector 0272 y si resulta que esta desbloqueado, no puede terminar de actualizar.

Saludos!

Gracias amigo pero solo bloqueo lector no tengo que flashear otra vez vale el metodo para ponerlo en vendor del usb-to-sata pero bien extraño que mi lector no esta perforado originalmente era un 9504 cuando actualize al dash 13146 quedo como un 0272 stock ahí extraje los datos hice el flasheo del lt+ 2.0 todo bien me corrian todos lo juegos menos los que pedian actualizacion 13599 hoy que intente actualizar a ese dashboard me quedo la consola en ese error.

me pasa exactamente lo mismo pero con chip mxic... no se ke hacer

Saludos!
Con el método geremias se puede desbloquear los lectores liteon de la slim sin perforar ni soldar resistencias? ?
avisadorr escribió:Con el método geremias se puede desbloquear los lectores liteon de la slim sin perforar ni soldar resistencias? ?

no,no se puede
anarkie87 escribió:

Saludos!

Gracias amigo pero solo bloqueo lector no tengo que flashear otra vez vale el metodo para ponerlo en vendor del usb-to-sata pero bien extraño que mi lector no esta perforado originalmente era un 9504 cuando actualize al dash 13146 quedo como un 0272 stock ahí extraje los datos hice el flasheo del lt+ 2.0 todo bien me corrian todos lo juegos menos los que pedian actualizacion 13599 hoy que intente actualizar a ese dashboard me quedo la consola en ese error.

Pues facil!!! Abre el programa de geremia para debloquear los lectores y cuando lo detecte te dira si esta bloqueado o no!!!
Si te dice que esta desbloqueado, CIERRA EL PROGRAMA y despues hazle un full dump con el jungle flasher para ver si esta stock o flasheado.
Si te lo dejo stock, vuelvelo a flashear con el LT 2.0, si ya lo tiene, solo bastaria con bloquear el lector con el programa de geremia, intentas actualizar de nuevo la consola y deberia funcionar!
Le tienes que poner 1º el stock firm para que puedas actualiar la consola.
A mi me paso esta semana lo mismo con una consola.
7 respuestas