Bueno,esta mañana me puse manos a la obra y como esta semana me habia llegado mi matrix pues me puse a chipearla.
1) La programacion del chip fue a la primera con mi pentium 200 mmx.Eso si,al principio me dio algun problema pero era porque la pila no hacia contacto.
2) Desarme la consola usando el maravilloso tutorial de esta pagina y despues de tirarme 20 minutos minimo para alinearlo (soy un poco pato
) pues ya consegui la maravillosa luz verde.
3) Usando la maravillosa utilidad de yursot Xiso hice mi primera iso en un regrabable.En este caso grabe la nueva version del evolution en un Acer y claro la mierda de la consola no me lo reconocia.
Despues probe con un Verbatim y grabando la iso echa con el nero a x2 y al principio no me la pillaba.Ya sabeis que viene con un mierda thomson y claro pues lo pilla cuando quiere,pero despues de reiniciar la consola unas cuantas veces pues la cosa ya rula.
He echo mogollon de fotos con la camara digital.Si tengo tiempo pues ya las reduzco y las pongo en una pagina.Tengo una con el evox rulando que casi lloro de la emocion :'(.
Ahora voy a probar a ver divx con el mediaplayer, asi que ya os contare.
Gracias a todas las personas que colaboran en estos foros y con las que su ayuda me ha ayudado en esta dificil mision
.
Ya os comentare que tal con el media player y ahora me voy a ver unos capis de stargate a ver si rula.
Si necesitais mi ayuda pues aqui estoy dispuesto.
Gracias.